_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Nace LBL Prendes & Caicoya, una firma que acumula la experiencia en concursal de sus socios

Con sedes en Madrid, Barcelona y Asturias, la nueva entidad está integrada por 25 profesionales

Foto de grupo de los socios de LBL Prendes & Caicoya.
Foto de grupo de los socios de LBL Prendes & Caicoya.

Los socios de LBL Partners, Prendes Abogados, Caicoya Cecchini Abogados y Lenfersa han constituido la nueva firma LBL Prendes & Caicoya SLP. Con esta unión, aseguran desde la firma, se quiere dar “un paso más hacia el compromiso con el derecho de la insolvencia”.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Asturias, la nueva entidad está integrada por 25 profesionales, entre los que hay nueve economistas y diez abogados con presencia en distintas instituciones tales como la Sección de Derecho Concursal del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB); la Comisión de Reestructuración del Colegio de Censores Jurados; la junta directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), etcétera, siendo además autores de múltiples obras de referencia y estando dedicados a la enseñanza en distintas universidades, lo que acredita su compromiso con la formación permanente.

La trayectoria de sus socios posiciona a LBL Prendes & Caicoya como una de las firmas que acumula más experiencia en procesos concursales y de reestructuración del país.

En palabras del consejero delegado Carlos Caicoya Cecchini, “la firma nace como consecuencia del trabajo, confianza y amistad entre los socios. A pesar de la incertidumbre que sobrevuela al derecho de la insolvencia, todos y cada uno de los integrantes de la firma son especialistas y su compromiso por mantener el tejido empresarial y salvar puestos de trabajo es absoluto.”

Archivado En

_
_