_
_
_
_
_

TCL lanza dos nuevos auriculares TWS a bajo precio con cancelación activa del ruido

Los dos modelos podrán adquirirse por 29,99 euros o 59,99 la gama superior

Nuevos auriculares TWS
Nuevos auriculares TWSTWS

TCL ha lanzado al mercado dos nuevos auriculares de tipo TWS a muy buen precio y con un extra que no todos tienen: cancelación activa de ruido. La famosa empresa de electrónica, muy famosa por sus televisores, ha sacado estos dos nuevos auriculares que destacan por una gran calidad de audio, así como un diseño muy innovador y cuidado que gustará a todo el mundo.

Características

En concreto, estos dos modelos son los TCL Moveaudio S108, siendo de la misma gama, uno más superior que otro. Con un diseño en bastoncillo, pero algo más corto que en otros modelos anteriores o modelos como los Airpods, cuentan también con una característica que no todo este tipo de auriculares incluye y que es básica para el día a día: la cancelación activa de ruido, que moderará y reducirá automáticamente todo el ruido de fondo molesto para que podamos escuchar la música o llamadas en la mejor calidad posible, y lo más importante, sin interrupciones externas.

Otro de los puntos a favor de estos auriculares, además del rendimiento y calidad, es la autonomía de los mismos. Desde TCL confirman que el modelo S108 garantiza hasta 6 horas de escucha activa con tan sólo una carga. Si por ejemplo utilizamos la funda recargable con la que vienen, podremos aguantar otras 20 horas fácilmente, lo que supone un gran avance respecto a otros modelos del mismo rango de precio o calidad. Por otra parte, el otro modelo aguanta hasta 6 horas de escucha y 30 horas con funda recargable.

Ambos modelos cuentan con la certificación IP54 e IPX4, por lo que estaremos protegidos ante el agua, sudor y polvo, lo que es un punto muy a favor y que hay que tener en cuenta. Asimismo, los auriculares tienen un modo táctil al tocar los propios auriculares con los que se podrán controlar las llamadas, pasar de canción cuando asíu lo quieras o mismamente, utilizar el asistente de voz de Google, ya que también cuentan con micrófono.

Función Smart Wearing Detection

Más concretamente, el modelo S180 cuenta con una función llamada Smart Wearing Detection, por lo que, si te quitas los auriculares mientras reproduces música, esta parará automáticamente, y volverá a reproducirse si te los pones. Además, tiene un haz de micrófono doble para ofrecer la mejor calidad de llamada o grabación cuando así lo necesites.

Precios

En cuanto a los precios, el modelo S180 se puede encontrar por 59,99 euros, mientras que el modelo más básico de los dos estará disponible por 29,99.

Más información

Archivado En

_
_