Trasera del Samsung Galaxy S21 Ampliar foto
Trasera del Samsung Galaxy S21 Samsung

Confirmadas las cámaras del Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+. ¿Cómo serán?

Serán presentados en febrero de 2022.

Ya queda menos para que los nuevos Samsung Galaxy S22 sean una realidad. Y lo cierto es que el torrente de filtraciones relacionado con estos teléfonos nos ha permitido conocer todo tipo de detalles. Y ahora le toca el turno a la cámara del Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+.

Ya hemos podido ver la filtración sobre la cámara que montará el Galaxy S22 Ultra, de la que conocimos todos los detalles en octubre. Pero ahora, es sobre los hermanos menores de este modelo sobre los que tenemos algunos datos.

Esto es gracias a la aparición de una nueva filtración, en la cual se encuentran los datos sobre las cámaras de estos nuevos smartphones, y que llegarán al mercado a principios del próximo año 2022.

IceUniverse filtra qué cámaras montarán los nuevos Samsung Galaxy S22

 A través de la Red Social Twitter, IceUniverse nos ha desvelado mediante un tweet cuáles van a ser las especificaciones de los módulos de las cámaras de los nuevos terminales de Samsung.

Según IceUniverse, la configuración fotográfica de la nueva serie Samsung galaxy S22 compartirá hardware. En el caso del sensor principal, contará con 50 MP con 1/1.57 pulgadas con píxeles de 1.0 µm y una apertura focal 1.8 para garantizar unas capturas de altura en entornos poco iluminados.

Esto es una gran diferencia y mejora si se compara con la serie anterior, los S21 y S21+, los cuales tenían un sensor principal de 12 MP y 1/1,76 pulgadas con píxeles de 1,8 µm. Es evidente que la diferencia es realmente grande, pero también hay que contar con el hecho de que la nueva serie de Samsung Galaxy S22 utilizará la agrupación de píxeles, lo que deja los 50 MP del sensor principal en 12,5 MP.

El teleobjetivo contará con zoom óptico de 3 aumentos, sensor de 10 MP con apertura focal 2.4 y píxeles de 1,0 µm. Junto con estas dos cámaras, contará también con un sensor ultra angular de 12 MP, 1/2.55 pulgadas, apertura focal 2.2. Lo que nos deja con un sensor igual al que tenemos actualmente en la serie Galaxy S21.

Si nos vamos a la parte frontal, tenemos una cámara selfie, la cual también es la misma que tiene los modelos Galaxy S21 y Galaxy S21+. Un objetivo de 10 MP con apertura focal 2.2.

En el caso de que los rumores sean ciertos, podría ser que Samsung desvele los nuevos Galaxy S22 en un próximo Unpacked, lo cual sucedería a finales del próximo mes  de febrero, para a continuación lucirse con todo en el MWC 2022 de Barcelona.

Normas
Entra en El País para participar