_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en diciembre de 2021: series, películas y documentales

"Nadie" es uno de los estrenos más esperados.

Universal Pictures

Movistar+ tiene algunas sorpresas interesantes para este próximo mes de diciembre, donde tendremos algunos estrenos más que interesantes. Si hace pocas semanas llegaba "Godzilla vs Kong", ahora nos vamos a las antípodas con "Nadie", un thriller dirigido por Ilya Naishuller y protagonizado por el mismísimo Saul Goodman, es decir, Bob Odenkirk, uno de los mejores actores que podemos encontrar ahora mismo en Hollywood. 

"Nadie", a la que han equiparado con los "John Wick" de Keanu Reeves, nos cuenta la historia de Hutch Mansell, un hombre de familia normal que todavía está peleado con los recuerdos de un viejo trabajo del que ya se ha retirado. Por desgracia, un incidente desencadenará toda una serie de acontecimientos que le devolverán a revivir sus viejos fantasmas. Acción y mucho espectáculo que se estrenarán en la plataforma el mismo viernes 3 de diciembre.

Si con lo anterior no tenéis suficiente, Movistar+ estrenará una serie basada en uno de los muchos best sellers vendidos por Dan Brown a lo largo de su vida: "El Símbolo perdido", publicado en 2009, nos lleva hasta los orígenes de Robert Langdon (Ashley Zuckerman), que tendrá que descifrar toda una serie de mensajes para conseguir rescatar a su amigo, y mentor, Peter Salomon. La tendréis en Movistar+ a partir del 19 de diciembre.

Si sois aficionados a la música de cine, el 17 de diciembre tendréis en Movistar+ un concierto del célebre Hans Zimmer, el compositor de bandas sonoras que está detrás de éxitos como "El Rey León", la trilogía de "El Caballero Oscuro", muchas de las películas de "Piratas del Caribe", "Gladiator" y un sinfín de scores que harán las delicias de sus seguidores.

Estos son los estrenos de Movistar+ para el mes de diciembre de 2021:

Series

3 de diciembre

11 de diciembre

19 de diciembre

25 de diciembre

Películas

3 de diciembre

7 de diciembre

10 de diciembre

11 de diciembre

12 de diciembre

17 de diciembre

21 de diciembre

24 de diciembre

25 de diciembre

29 de diciembre

31 de diciembre

Documentales

2 de diciembre

5 de diciembre

'Ovnis' (5/12)

11 de diciembre

12 de diciembre

15 de diciembre

17 de diciembre

19 de diciembre

23 de diciembre

24 de diciembre

29 de diciembre

Más información

Archivado En

_
_