_
_
_
_
_

WhatsApp Web ahora te permite crear tus propios stickers

Es muy fácil de usar.

App de WhatsApp
App de WhatsAppUnplash

El equipo detrás de WhatsApp no para de lanzar interesantes actualizaciones con las que mejorar la usabilidad de esta aplicación de mensajería instantánea. Y si usas la versión web, que sepas que acaban de añadir una herramienta que te va a permitir compartir toda clase de stickers de forma muy sencilla.

De esta manera, WhatsApp Web acaba de recibir una actualización. Si te gustaba utilizar esta versión de la aplicación de mensajería, ahora tienes más opciones para disfrutar aún más de ella. Y es que ahora tienes un Creador de Stickers personalizado dentro de la aplicación, por lo que podrás convertir una foto cualquiera en un sticker desde tu PC.

Cómo crear stickers en WhatsApp web

Hablamos de una función que ya está disponible a nivel mundial, por lo que ya puedes crear stickers en WhatsApp Web de forma muy sencilla. Más que nada porque la popular aplicación de mensajería instantánea te va a poner las cosas más fáciles que nunca, como podrás comprobar más adelante.

Nueva herramienta de WhatsApp Web
Nueva herramienta de WhatsApp WebWhatsApp

Para poder acceder a este, debes pulsar con el ratón sobre el icono en forma de clip. Al hacerlo, se desplegarán los archivos adjuntos, entre los que verás la opción de Sticker. Ahora debes seleccionar la foto que quieres convertir en sticker para subirla y editarla. Y esta actualización no solo ha llegado a la versión web, sino que también llegará la semana que viene a la versión móvil.

Cuando subas la imagen que quieras convertir en sticker, podrás editarla como quieras para obtener el resultado que tenías en mente. La primera opción son unas tijeras, con las que podrás recortar la silueta para el sticker, aunque esto no es lo único que podrás hacer. También vas a poder recortar la imagen, dibujar en ella, escribir y más. Incluso tienes la opción de añadirle los emojis de WhatsApp.

La posibilidad de crear stickers en WhatsApp no es algo que sea nuevo, ya que son muchas aplicaciones que te permiten crearlos para luego usarlos en la app de mensajería instantánea. Pero gracias a esta función, ya puedes olvidarte de estas apps de terceros, y editar directamente desde tu PC y próximamente desde tu ordenador.

Sin duda, una nueva forma de darle un toque diferente a tus conversaciones de WhatsApp pudiendo añadir todo tipo de stickers personalizados con los que sorprender a tus amigos y seres queridos. Y viendo lo sencillo que es todo el proceso, principalmente solo debes subir cualquier imagen y la app se encarga del resto, vale mucho la pena probar su nueva función.

Más información

Archivado En

_
_