_
_
_
_
_

Esta batería externa se carga al completo en solo 27 minutos

También puede cargar un móvil en apenas 20 minutos

La batería Apollo Ultra
La batería Apollo UltraElecjet

Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos de nosotros, que las llevamos encima para no tener que depender de un enchufe a la hora de cargar nuestro teléfono móvil y otros dispositivos. En este caso nos fijamos en una nueva batería externa que nos ofrece sin duda una característica única en este tipo de dispositivos. Se trata de la nueva batería Elecjet, la primera capaz de cargarse por completo en menos de media hora, lo que sin duda es algo espectacular. Si lo equiparamos a un móvil, sería como si uno de 5000mAh se cargara en tan solo 13 minutos, una velocidad de vértigo.

La batería externa de grafeno más rápida

Esta batería ha llegado a Kickstarter, la plataforma de Crowdfunding, donde ha comenzado ahora una campaña que ya ha alcanzado por mucha diferencia su objetivo, por más de un 400%. En esta ocasión estamos hablando de una batería externa que cuenta con una capacidad de 10000mAh, que es prácticamente un estándar en el mercado, y que es la más habitual para muchos usuarios, ya que no son baterías demasiado pesadas, y nos dan muchas horas de autonomía. Esta batería por tanto nos ofrece muchas características para ser considerada única en el mercado.

La más importante es la potencia con la que cuenta, que permite cargarla en tan solo 27 minutos al completo. En el mismo tiempo sus rivales, como las baterías de Xiaomi, Samsung o Anker se habrían cargado apenas un 15% o 20%, por lo que con esta batería sabemos que vamos a poder contar con toda su capacidad en menos de 30 minutos. Algo que consigue gracias a una potencia de carga de 100W, similar a la que nos ofrecen móviles como el Xiaomi Mi 11 Ultra, siendo de las más rápidas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Una batería que se vale del grafeno para ser más eficiente en su funcionamiento, se calienta menos y es más ligera.

Cuenta con un indicador de batería, así como un puerto de carga microUSB y otro tipo C. Además, este tipo C puede cargar también a 100W otros dispositivos, por lo que, si tu móvil es compatible, podrás cargarlo en apenas 20 minutos. Con una carga completa de esta batería podemos cargar 16 veces los AirPods Pro, tres veces el iPhone 13 Pro, dos veces el Samsung Galaxy S21 Ultra o 24 veces los auriculares Beats Studio 3. Ya se puede comprar en Indiegogo por 58 euros al cambio, se entregarán en enero de 2022.

Más información

Archivado En

_
_