_
_
_
_
_

¿Se bloquean algunas aplicaciones que usas a diario en tu iPhone 13? No eres el único

Algunos usuarios están reportando problemas con ciertas 'apps'.

iPhone 13 de Apple.
iPhone 13 de Apple.Unsplash

La llegada de nuevos dispositivos siempre es un peligro para las compañías porque todo lo que creen saber de sus nuevos modelos salta por los aires cuando llegan a las manos de los usuarios, y esas cosas que parecía que funcionaban tan bien, de repente dejan de hacerlo. Y algo así está ocurriendo con algunos usuarios que han comenzado a reportar problemas con algunas aplicaciones.

Además, estas cosas siempre comienzan de la misma manera: en un foro aparece una queja de un usuario y a continuación llegan los demás, en tromba, que también estaban padeciendo el mismo problema pero pensaban que solo les ocurría a ellos. Así que algunos propietarios de iPhone 13 ya están poniendo el grito en el cielo por errores a la hora de ejecutar y trabajar sin problemas con algunas aplicaciones.

¿Se bloquean aplicaciones en tu teléfono?

Ha sido en un foro de MacRumors donde un usuario ha publicado que padece algunos errores importantes a la hora de ejecutar ciertas apps. Concretamente avisa de que está notando que sus aplicaciones "fallan mucho, especialmente Instagram. Siempre sucede si estoy tocando rápidamente y termino presionando el icono de inicio dentro de la aplicación para ir a la parte superior de mi feed". Ese gesto es el que Apple introdujo por defecto para subir rápidamente a lo más alto de la app.

Aplicaciones en un iPhone 13.
Aplicaciones en un iPhone 13.Unsplash

Además del caso de Instagram, el usuario también reporta problemas similares en Twitter, también a la hora de intentar subir arriba lo más rápido posible. Recordad que este gesto es prácticamente universal dentro de iOS y os funciona tanto en redes sociales, como en el navegador, la tienda de apps, etc. Es perfecto para volver arriba sin necesidad de deslizar el dedo de arriba abajo cuando queremos consultar lo más reciente.

Este problema, además, está presente también en las versiones más recientes de iOS, como la 15.1.1 que es exclusiva de estos móviles y los del año pasado, por lo que esperemos que Apple tome cartas en el asunto y lo corrija. Y es que quien suscribe este artículo también ha visto cómo su iPhone 13 Pro Max se quedaba completamente congelado al intentar volver arriba en una página web dentro de Safari, o en Twitter, quedando la pantalla completamente congelada sin dejarnos hacer nada.

Ese tiempo en el que es imposible usar la app no es excesivo, pero puede alargarse hasta los 15 ó 20 segundos y vuelve en sí, normalmente, tras haber salido a la pantalla de inicio y acceder de nuevo a la app en cuestión. Esperemos que Apple identifique lo que pasa y publique un parche (o algo) corrigiéndolo.

Más información

Archivado En

_
_