Diseño del OPPO Reno 7 Pro Ampliar foto
Diseño del OPPO Reno 7 Pro GizNext

El OPPO Reno 7 se filtra: diseño y parte de las características al descubierto

Podría llegar antes de final de año.

OPPO se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Y su familia Reno es una gama de dispositivos que tiene mucho éxito. Evidentemente, ya están trabajando en su nueva generación, y nos hemos enterado de cuál es el diseño y parte de las características del OPPO Reno 7 Pro.

Hace dos años que OPPO comenzó con su serie Reno, la cual ya cuenta con 40 modelos diferentes, y parece ser que nada los detendrá. El pasado mes de mayo llegaron los OPPO Reno 6, y la próxima generación está a punto de ser presentada, los OPPO Reno 7.

El modelo estándar de esta nueva serie de la firma asiática ya tuvo algunas filtraciones el pasado mes, pero ahora, ha sucedido una gran filtración sobre el OPPO Reno 7 Pro, y no deja espacio a la imaginación ni las especulaciones. Y es que han aparecido fotos que supuestamente son las oficiales, además de la mayor parte de las especificaciones, y de ser las reales, podría ser que estemos muy cerca de la fecha del nuevo estreno.

Así sería el OPPO Reno 7 Pro

Diseño del nuevo OPPO Reno 7 Pro
Diseño del nuevo OPPO Reno 7 Pro GizNext

La filtración llegó con varias fotos de muy buena calidad, en las que se puede ver el nuevo smartphone desde todos sus ángulos. Este se podía ver en color azul, y con un diseño parecido al de los últimos modelos iPhone. En su pantalla, tiene un agujero para la cámara selfie, y en la parte trasera, el módulo de cámaras.

Eso sí, en esta filtración no aparece cuáles son las dimensiones de la pantalla, aunque sí que indica que la pantalla ocupa un 92,8% de la parte frontal, y que su panel es AMOLED de 90 Hz y 402 PPI. Su cámara de selfie tiene 32 MP.

Volviendo al módulo de cámaras de la parte trasera, podemos encontrarnos con un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, un gran angular Sony IMX 355 de 8 MP y por último, una lente macro de 2 MP.

Otro de los datos que se desconoce es el SoC empleado, pero se sabe que contará con 5G, y habrá versiones 8+256 GB y 12+256 GB, junto con una batería que tendrá una capacidad de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 65W.

Si esta filtración es real, estaremos de suerte, ya que la presentación oficial, en la cual podríamos conocer todos los detalles del OPPO Reno 7 Pro, sería el próximo 5 de diciembre de 2021, siendo el 25 de noviembre la presentación del OPPO Reno 7 estándar, seguido por el OPPO Reno 7 SE el día 17 de diciembre.

Normas
Entra en El País para participar