El Huawei Watch Fit New llega a España: un smartwatch muy completo a precio atractivo

Cuesta 109 euros.

 El fabricante asiático se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar un smartwatch a buen precio. Y ahora acaban de anunciar la llegada del Huawei Watch Fit New a España. Un modelo que presume de unas prestaciones de altura por menos de lo que te imaginas.

El Huawei Watch Fit New llegó a nuestros oídos el pasado mes de septiembre, y ahora acaba de aterrizar en España. Hablamos de un nuevo smartwatch que ya tenemos disponible en territorio nacional, y del que sabemos su precio.

Este nuevo reloj inteligente llega para reemplazar al Huawei Watch Fit que llegó al mercado el pasado año. El Huawei Watch Fit New tiene un hardware muy parecido, aunque sí que tiene mejoras en su software y una nueva gama de colores para que tengas más donde elegir y encontrar tu preferido.

En lo que se refiere al diseño del smartwatch, no se aprecian cambios, ya que este continúa ofreciendo un cuerpo rectangular de marco metálico, aunque con más variedad de colores. Su pantalla es AMOLED con formato 16:9, ofreciendo así al usuario una resolución de 456 x 280 píxeles.

Diseño del Huawei Watch Fit
Diseño del Huawei Watch Fit Huawei

Así es el nuevo Huawei Watch Fit New

El Huawei Watch Fit New tiene compatibilidad tanto con iOS como con Android, y se puede sincronizar con el uso de la aplicación HUAWEI Salud. La novedad en este nuevo smartwatch la tenemos en su software, ya que el hardware sigue siendo el mismo. Aquí nos encontramos con un sistema Huawei truSeen 4.0, el cual monitoriza de forma constante la frecuencia cardíaca y hace un seguimiento SpO2.

Además, tiene el sistema TruSleep 2.0, de esta manera puede llevar un seguimiento de tus fases del sueño y la frecuencia cardíaca en tiempo real, además de tu calidad de respiración al dormir. Cuenta además con TruRelax, un sistema que analiza y evalúa los niveles de estrés.

El Huawei Watch Fit New lleva consigo un entrenador personal virtual, el cual ofrece 12 rutinas de entrenamiento dinámico con la simulación en pantalla para que así puedas ver cómo debes hacer cada uno de los ejercicios. Sí, este smartwatch te mostrará a tu entrenador personal animado, el cual tiene 97 modos de entrenamiento, y un espacio dedicado a los 44 ejercicios que más se llevan a cabo en 12 cursos de fitness.

Un punto que no podemos no mencionar es su autonomía, ya que puede ofrecer hasta 10 días de uso habitual, en caso de un uso más intenso, se quedaría en 7 días, lo que sigue siendo un punto muy a su favor. Este smartwatch tiene Huawei SuperCharge, por lo que bastarán solo 5 minutos para que el usuario tenga un día completo más de uso.

El nuevo Huawei Watch Fit New llega con los colores Rojo Pomelo, Clásico NEgro, Rosa Sakura y Azul Hielo, todos estos combinan con su marco metálico. Este dispositivo ya se encuentra disponible en España por un precio de 109 euros, así que no pierdas tu oportunidad. 

Normas
Entra en El País para participar