_
_
_
_
_

Samsung quiere batir récords de ventas con el Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

Su división de plegables arrasa en ventas.

Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3
Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Samsung y su familia de teléfonos plegables se han convertido en el gran referente a la hora de comprar un dispositivo de estas características. Y es que, pese al alto precio de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, están siendo un éxito rotundo en términos de ventas. 

De aquí que las previsiones de ventas de sus sucesores sean cada vez más altas. Cabe destacar que los Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 ya han superado el millón de unidades vendidas solo en Corea del Sur. El objetivo de la compañía con sede en Seúl es alcanzar los 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Y ojo, que el año que viene quieren más.

Y es que, tal y como ha informado el portal The Elect, Samsung está comenzando a fijar los objetivos de ventas de los Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, la próxima generación de buques insignia de la familia Fold. ¿Su previsión? Conseguir vender al menos 10 millones de unidades en 2022.

 Samsung apuesta fuerte por los teléfonos plegables

Una cifra que aumenta el objetivo en tres millones de unidades respecto a los modelos actuales, lo que deja clara la confianza que tiene la firma surcoreana con su división de plegables. Y razones no le faltan, la verdad.

Para empezar, cada año Samsung pule un poco más sus dispositivos plegables, incorporando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, este año el Samsung Galaxy Z Fold 3 ha estrenado una pantalla nueva que permite pasar más luz.

Y es que, este panel Eco 2 OLED usa dos capas para que el conjunto sea más delgado. Por un lado consigue pasar más luz, y por otro permite que el dispositivo sea más estilizado. Y no podemos olvidarnos de la cámara integrada debajo de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Por no hablar del hecho de que poco a poco el precio de los teléfonos plegables se seguirá reduciendo a medida que el fabricante consiga abaratar el coste de producción de la pantalla, el principal exponente de estos terminales.

Volviendo al informe, Samsung planea vender 38 millones de la serie Galaxy S22 en 2022. Y respecto al Samsung Galaxy S21 FE, la idea es superar las 9 millones de unidades vendidas. Recordemos que ambos modelos serán presentados en algún momento del próximo mes de febrero de 2022. Dos cifras de altura pero perfectamente alcanzables para un fabricante de la talla del gigante coreano.

Más información

Archivado En

_
_