_
_
_
_
_

Ya sabemos cuánto costará el Realme 4K Smart Google TV Stick en Europa. ¿Vale la pena?

Podría llegar muy pronto

Diseño del Realme 4K Smart Google TV Stick
Diseño del Realme 4K Smart Google TV StickRealme

Realme se está convirtiendo en todo un referente a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a un catálogo con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y hace unas semanas sorprendieron al presentar su Realme 4K Smart Google TV Stick, un rival para el Chromecast de Google.

Hablamos del primer reproductor multimedia de Realme y que destaca, de ahí su nombre, por contar con Google TV como sistema operativo. Es un hecho evidente que la gran G está centrando todos sus esfuerzos para que el sucesor de Android TV se implemente en cada vez más dispositivos. Y la firma asiática no ha dudado a la hora de apostar por esta nueva interfaz para dar vida a su  Realme 4K Smart Google TV Stick.

Hasta ahora sabíamos el precio que tenía el reproductor multimedia en India. Ahora, tal y como han informado los compañeros de GSMArena, podemos conocer el precio del  Realme 4K Smart Google TV Stick en España.

El Realme 4K Smart Google TV Stick será más barato que el Chromecast

Diseño del Realme 4K Smart Google TV Stick
Diseño del Realme 4K Smart Google TV StickRealme

Para empezar, tenemos dos versiones del modelo, Realme 2K Smart Google TV Stick y Realme 4K Smart Google TV Stick, que varían principalmente en la resolución máxima que pueden ofrecer. Ambos modelos podrían llegar al mercado europeo en diciembre, para aprovechar el tirón de la campaña de Navidad.

¿Su precio? El Realme 4K Smart Google TV Stick costará 64,99 euros, mientras que el modelo con resolución 2K se quedaría en 54,99 euros. Decir que estos son los precios oficiales en Alemania, pero podemos suponer que cuando aterricen en nuestro país costarán lo mismo.

Cabe recordar que el Chromecast con Google TV tiene un precio de 69,99 euros, y técnicamente ambos productos son iguales, por lo que el Realme 4K Smart Google TV Stick podría ser un verdadero éxito en ventas.

Recordemos que este modelo utiliza el sistema operativo de Google para televisores inteligentes por lo que no tendrás problema alguno a la hora de instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. A esto hay que sumarle conectividad Bluetooth 5.1 para garantizar la mejor calidad en la señal, junto con botones dedicados en el mando para acceder cómodamente a YouTube Music, Amazon Prime Video, Netflix y YouTube.

Otro detalle que sorprende llega con el hecho de que el Realme 4K Smart Google TV Stick ofrece soporte HDMI 2.1, para reproducir contenidos en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo. Y ojo, que ofrece soporte para HDR10+, por lo que la calidad de imagen será soberbia, siempre y cuando lo conectes a un televisor compatible.

Más información

Archivado En

_
_