_
_
_
_
_

Protege a tus hijos: cómo crear un PIN parental en HBO Max

Evita que vean contenido poco adecuado.

Logo de HBO Max
Logo de HBO MaxHBO

HBO Max ya ha llegado a España, y este nuevo servicio de contenidos bajo demanda aterriza en nuestro país con muchos motivos para convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas VOD que dominan el mercado español.

 Y es que, razones no le faltan para ser el nuevo pelotazo del año. Para empezar, HBO Max llega a España con una promoción que te permitirá disfrutar de su servicio por tan solo 4,99 euros al mes. Una verdadera ganga para una plataforma VOD que presume de un catálogo de películas, series y documentales fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle una aplicación completamente renovada para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si antes has sido cliente de HBO sabrás que su app era el gran talón de Aquiles de un servicio que lastraba la experiencia de usaurio por contar con una aplicación muy mal desarrollada.

Por suerte, WarnerMedia se ha dado cuenta de este error y con el lanzamiento de HBO Max llegó una app completamente renovada y mucho más funcional. Eso si, si tienes una suscripción a este servicio, has de saber cómo sacarle el máximo partido.

Crea un PIN parental en HBO Max

Si tienes hijos en casa es muy probable que quieras crear diferentes perfiles. Y lo más lógico es que a los más pequeños les adaptes el perfil para que ofrezca contenido infantil. Pero, ¿qué pasa si quieres añadir un PIN? Pues que el proceso es sumamente fácil.

Tan solo tienes que ir a los Ajustes de cada perfil y, dentro de las opciones disponibles, buscar Control Parental. Dentro de esta sección verás que hay una opción que indica Crear Pin parental.  Lo único que deberás hacer es establecer un código para bloquear todos los contenidos que no quieras que un menor de edad acceda.

Destacar que HBO Max ha pensado en todo, por lo que podrás establecer un límite de edad de  7, 10, 13, 16 y 18 años para que no puedan acceder a contenidos por encima de su edad. Con ello, te vas a evitar que puedan ver películas o series que no son aptas para ellos. Teniendo en cuenta que el catálogo de HBO Max incluye todas las temporadas de Juego de Tronos o la película Joker, lo cierto es que es una opción muy a tener en cuenta.

Además, si quieres eliminar el PIN parental de HBO Max, tan solo deberás volver a los ajustes del perfil y desactivar esta función, por lo que no reviste ninguna dificultad. ¡No dudes en probar este truco!

Más información

Archivado En

_
_