_
_
_
_
_

Decathlon lanza su primer smartwatch diseñado para acompañarte mientras haces deporte

¿Su nombre? Kiprun 500.

Nuevo Kiprun 500 de Decathlon.
Nuevo Kiprun 500 de Decathlon.Decathlon

Decathlon tiene en sus estanterías una buena cantidad de relojes inteligentes que vende de muchas marcas de reconocida solvencia en el terreno de la actividad deportiva, como son los modelos de Polar, Garmin o Coros. Con esta última, precisamente, acaban de aliarse desde Decathlon para poner en el mercado un modelo diseñado específicamente para lo que denominan como "multideporte".

Nuevo reloj inteligente de Decathlon.
Nuevo reloj inteligente de Decathlon.Decathlon

La idea que mueve a este smartwatch es la de llevar en la muñeca un entrenador virtual capaz de seguirnos en todos nuestros entrenamientos y sesiones de carreras, bicicleta, natación o triatlón que realicemos. No hace falta más que colocarnos el reloj en la muñeca para que al salir a hacer deporte volvamos a casa con toda la información detallada sobre cada kilómetro que hemos recorrido y las calorías que hemos quemado.

Kiprun 500, su nombre

Como os decimos, este smartwatch nace de la colaboración de Decathlon con Coros y ofrece toda una serie de ventajas a los más deportistas ya que tiene la posibilidad de medir parámetros tan dispares como la distancia, el ritmo del ejercicio, la velocidad, la cadencia de nuestros pasos, VO2Max (cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber) y la carga total del entrenamiento que estamos llevando a cabo. Incluso podremos configurar con precisión cómo queremos que sean esas sesiones marcando el tiempo, distancia o frecuencia cardíaca máximas para cada ejercicio.

Nuevo Kiprun 500 de Decathlon.
Nuevo Kiprun 500 de Decathlon.Decathlon

Este reloj se conecta a nuestro smartphone a través de la aplicación oficial de Coros y nos permite descargar todos los datos del reloj para llevarlos a mano en la pantalla del móvil. Incluso si usáis plataformas como Strava, podréis exportar la información de cada entrenamiento para guardarla en la que es una de las aplicaciones (sociales) más completas que podéis encontrar en el mercado.

Este Kiprum 500 mantiene una autonomía muy buena cuando lo usamos de forma estándar, como un simple reloj, día a día, ya que es capaz de mantenerse encendido prácticamente un mes. Otra cosa es que hagamos un uso intensivo del GPS y, entonces sí, la cosa se reduce hasta las 25 horas. En total, necesitaremos dos horas y media para recargar al 100% su batería. Obviamente, como este smartwatch permite entrenos en la piscina, es completamente sumergible gracias a su diseño estanco que le proporciona 5 ATM de resistencia. Es compatible con pulsómetros bluetooth smart y otros sensores ANT+, y si queréis comprarlo lo tenéis disponible en la página oficial de Decathlon a un precio de 119,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_