Logo de Instagram Ampliar foto
Logo de Instagram Unplash

Descubre nuevos filtros para las Stories de Instagram con este truco

Es muy sencillo.

La red social de fotografía más popular cuenta con unas cuantas funciones que marcan la diferencia con sus rivales. Es cierto que nuevas apps como TikTok se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para Instagram, pero sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a día de hoy.

Propiedad de Meta, anteriormente conocida como Facebook, esta red social para los amantes de la fotografía cuenta con algunas funciones que marcan la diferencia con sus rivales y que han sido el motivo de su gran éxito.

Un claro ejemplo lo tenemos en las populares Stories de Instagram. Hablamos de publicaciones que caducan a las 24 horas y que han sido un verdadero boom para la conocida red social de fotografía. Eso si, si quieres exprimir al máximo las posibilidades de esta función, deberás saber cómo añadir más filtros a tus historias.

Añade filtros a las Stories de Instagram con este sencillo truco

Como te decíamos, las historias de Instagram se han convertido en uno de los recursos más usados por los usuarios de esta red social de fotografía. Todo gracias a la gran variedad de opciones que ofrece, además de un catálogo de filtros muy interesante.

Y es que, las Stories de Instagram ya vienen de serie con un buen número de filtros y efectos. Pero los que puedes seleccionar desde la interfaz son muchos menos de los que hay realmente disponibles. 

Por este motivo vamos a mostrarte un sencillo truco que te permitirá acceder a todos los filtros disponibles en las Stories de Instagram para que seas la envidia de tus amigos cuando realices una publicación.

Añadir más filtros a Instagram ampliar foto
Añadir más filtros a Instagram Composición propia

Además, el proceso para hacerlo es tan sumamente sencillo que no te llevará más de unos segundos realizarlo. Con ello, podrás darle un toque muy diferente a tus historias de Instagram y ser la nueva sensación entre tus seguidores.

  • Lo primero que debes hacer es abrir Instagram
  • Busca cualquier efecto de Instagram que te guste, y pulsa sobre su nombre.
  • Verás que se abre un nuevo menú desplegable con la información del efecto. Ahora, deberás bajar hasta encontrar la opción Explorar galería de efectos.
  • Por último, solo tendrás que ir viendo los diferentes efectos que han creado los usuarios para coger el que más te guste.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos acceder a este menú con el que poder añadir todo tipo de filtros y efectos a tus Stories de Instagram. ¡A qué esperas para probar este truco!

Normas
Entra en El País para participar