_
_
_
_
_

Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra

Con soporte para el S Pen.

Diseño del Samsung Galaxy S21
Diseño del Samsung Galaxy S21Samsung

No es la primera vez que te hablamos del Samsung Galaxy S22. La próxima generación de buques insignia están a la vuelta de la esquina. Se espera que el fabricante coreano anuncie un evento Unpacked en febrero de 2022 para presentar a los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y puede que el Samsung Galaxy S21 FE.

Y lo cierto es que ya conocemos bastantes detalles de cómo será el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra. Más que nada porque un ex empleado de Samsung no dudó en aportar información sobre cómo será el aspecto del próximo buque insignia de la compañía coreana.

Ahora, se acaban de filtrar las primeras imágenes reales que muestran cómo será el Samsung Galaxy S22 Ultra, confirmando el diseño de gota de agua en el módulo de cámara para ofrecer un aspecto más estilizado, además de algunos detalles muy interesantes, como podrás comprobar más adelante.

Así será el Samsung Galaxy S22 Ultra

Diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra
Diseño del Samsung Galaxy S22 UltraJon Prosser

 Cabe destacar que estamos ante una filtración y no podemos verificar la veracidad de la misma. Pero teniendo en cuenta que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Jon Prosser, unos de los leaksters de mayor calado en el sector y cuyas publicaciones tienen una tasa de error mínima, podemos pensar que estas imágenes son reales.

Por lo que parece, el conocido periodista ha tenido acceso a un modelo de pruebas, a tenor del aviso que aparece en la parte trasera y en el que se indica claramente que no se realicen fotos, vídeos o filtraciones de este producto. Pero alguien ha ignorado este aviso y le ha mandado las fotos al bueno de Prosser, que no ha dudado en publicarlas.

Para empezar, vemos que la parte frontal del dispositivo cuenta con bordes curvados. Los primeros rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy S22 Ultra tendría un diseño plano, pero parece que finalmente no será así.

Otra de las novedades más interesantes llega con el soporte para el S-Pen, el popular lápiz óptico que integraba la familia Galaxy Note y que ahora dará el salto al Galaxy S22 Ultra. De esta manera, en la parte inferior cuenta con una ranura para que el accesorio se introduzca en el propio dispositivo.

 Pasando a la parte trasera, vemos que el módulo de cámara ha sido totalmente rediseñado, ofreciendo un aspecto de gota de agua para ofrecer un producto más estilizado y cuyas lentes apenas sobresalen del terminal.

Respecto al apartado fotográfico, Jon Prosser ha confirmado que la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra estará formada por un sensor principal de 108 megapíxeles, lente gran angular de 12 megapíxeles, y dos telefotos de 10 megapíxeles con zoom 3X y 10X respectivamente.

Ahora, solo falta esperar a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S22 Ultra para confirmar su diseño, aunque estamos seguros de que, antes de la fecha del próximo Unpacked 2022 de Samsung tendremos más novedades al respecto.

Más información

Archivado En

_
_