_
_
_
_
_

El Poco M4 Pro se filtra mostrando su diseño y características

Es calcado al Xiaomi Redmi Note 11

Diseño del Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Diseño del Xiaomi Redmi Note 11 ProXiaomi

El próximo martes tenemos una cita con Xiaomi para que nos muestre al sucesor del POCO M3 Pro. De esta manera, el próximo 9 de noviembre conoceremos todos los detalles de un teléfono que volverá a destacar por su relación calidad - precio. Aunque, ya contamos con los primeros detalles del POCO M4 Pro.

Tal y como recogen los compañeros de Gizmochina, se ha filtrado una serie de renders donde podemos ver el diseño que tendrá el POCO M4 Pro. Y ojo que es un verdadero calco del Xiaomi Redmi Note 11. O lo que es lo mismo, es la versión internacional de este modelo que seguramente se quedará en China.

Y es que a nivel estético parecen un calco, ya que ambos modelos guardan el mismo diseño. Hay algún cambio menor como el módulo de cámara del POCO M4 Pro, pero en líneas generales los cambios son mínimos. Un movimiento muy habitual por parte de la marca, que no duda en separar modelos en función del mercado al que van dirigidos.

Estas serán las características del POCO M4 Pro

En cuanto a las características técnicas de este POCO M4 Pro, sabemos que contará con una pantalla formada por un panel LCD IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD y y una tasa de refresco de 90 Hz.

Diseño del POCO M4 Pro
Diseño del POCO M4 ProThePixel-vn

Al levantar el capó de este próximo teléfono de la familia POCO nos encontraremos con un procesador Dimensity 810 firmado por MediaTek, además de tres versiones que contaran con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para el modelo más vitaminado.

También sabemos que contará con un módulo de cámara formado por un sensor principal de 50 megapíxeles, y que llega acompañado de un sensor gran angular de 8 megapíxeles. También se confirma su cámara frontal de 16 megapíxeles.

No podíamos olvidarnos de la batería del POCO M4 Pro 5G, que con 5.000 mAh de capacidad será más que suficiente para soportar el peso del hardware de este dispositivo. Además, contará con una carga rápida de 33 W.

Ahora solo falta esperar a que Xiaomi presente de forma oficial el POCO M4 Pro para conocer todos los detalles del hardware de un dispositivo cuyo precio es un misterio. Aunque podemos intuir que partirá de los 250 euros para el modelo más descafeinado, una cifra muy interesante para un dispositivo de estas características.

Más información

Archivado En

_
_