_
_
_
_
_

¿Quieres probar gratis nuevos juegos? Stadia ofrece periodos de prueba en ciertos títulos

Aunque no tengas la suscripción "Pro".

Stadia en el móvil.
Stadia en el móvil.Google

Stadia es la plataforma de juego en streaming de Google, que dos años después de ponerse en marcha sigue buscando su sitio. Sobre todo en lo que a catálogo de juegos se refiere ya que su tecnología se ha demostrado como la mejor de todas las que se ofrecen ahora mismo dentro del territorio del cloug gaming. Incluyendo Microsoft y su xCloud. 

Así que si quieres acceder al universo Stadia tienes tres opciones: comprar juegos de forma independiente como si de una tienda digital se tratara; suscribirte al servicio "Pro" donde contamos con un catálogo de 36 juegos y que nos sale por 9,99 euros al mes (además de darnos acceso a resoluciones 4K y sonido 5.1); o, por último, acogernos a Ubisoft+ donde los franceses incluyen todas sus últimas novedades (FarCry6, Assassins Creed Valhalla, etc.) por 18 euros al mes.

¿Y si no tienes una suscripción?

Lo que Stadia acaba de poner en marcha no es otra cosa que funciones free trial para algunos de los juegos de su biblioteca y que va dirigida a todos los usuarios que no tienen ahora mismo la suscripción "Pro" contratada. De esta forma, podemos probar varios de esos títulos y calibrar mejor si nos interesa comenzar a ser usuarios de pago dentro de la plataforma.

Stadia en varios dispositivos.
Stadia en varios dispositivos.Google

Estos periodos de prueba no son precisamente muy extensos, ya que solo dejan disfrutar 30 minutos, pero nos pueden servir para ver los primeros instantes de un juego y decidir si queremos continuar, bien comprándolo, bien pagando un mes de Stadia Pro donde se incluye, también, una larga lista de lanzamientos como "Control", "Darksiders II", "ARK", "Mafia III", etc.

Esos periodos de prueba de 30 minutos activarán una cuenta atrás en la página de cada uno de los juegos de forma que, cuando salgamos, podremos ver cuánto tiempo nos queda por disfrutar. Decir que, en caso de que avancemos en el juego, toda la partida, nuestros logros y fases alcanzadas se guardarán en nuestro perfil, por lo que al pasar a una suscripción de pago, o al comprar ese título, podremos continuar donde lo dejamos.

Recordad que desde hace pocas semanas, Stadia consiguió burlar los obstáculos que Apple estaba poniendo para la llegada de estos servicios en streaming y se hizo compatible con iPhone y IPad a través de Safari, el navegador por defecto de iOS, por lo que solo con conectar un gamepad compatible ya podemos convertir nuestro móvil en una consola de última generación.

Más información

Archivado En

_
_