_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en noviembre de 2021: series, películas y documentales

"Historias para no dormir", de lo más destacado del mes.

Noviembre es el mes en el que Prime Video estrena una de las ficciones españolas más esperadas, producto de un remake inspirado en una de las series de TVE más exitosas de su historia. Ni más ni menos que la obra maestra de Chico Ibáñez Serrador, el creador del "Un, Dos, Tres, Responda otra vez...", que entre 1966 y 1982 llevó a la parrilla de la televisión pública la serie  "Historias para no dormir".

Ahora, más de 50 años después, vuelve para recuperar ese espíritu de las historietas de terror y misterio originales a través de cuatro capítulos dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz, que se centran en cuatro de las  narraciones más recordadas del genio nacido en Montevideo. 

Además de esta apuesta por la producción nacional, Prime Video no escatima esfuerzos y corona la retirada deportiva de Pau Gasol con la primera temporada de la serie basada en su historia personal. A lo largo de todos sus capítulos podremos ver el último partido que disputó en marzo de 2019 en la NBA o cómo tuvo que luchar para recuperarse de una operación para corregir la fractura que padeció en su tobillo izquierdo. Su título, revelador: "Pau Gasol, lo importante es el viaje".

Ahí no acaban las principales novedades ya que tendremos en Prime Video la cuarta temporada de "The Good Doctor", un documental sobre la Selección Española de fútbol que pinta muy bien (sobre todo para los más futboleros), yun documental con Omar Montes como protagonista, una de las sorpresas culturales, y musicales, más relevantes de los últimos años y en el que conoceremos un poco más en detalle cuáles son los acontecimientos clave que han convertido al madrileño de Carabanchel en un fenómeno internacional.

Además, los estrenos de Prime Video para este mes de noviembre de 2021 son:

Series

3 de noviembre

5 de noviembre

12 de noviembre

19 de noviembre

24 de noviembre

Películas

1 de noviembre

26 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_