_
_
_
_
_

Dentro de muy poco podrás personalizar la barra de Twitter. ¿Cómo funcionará?

Se filtra una nueva función.

Logo de Twitter
Logo de TwitterUnplash

La razón por la que algunas redes sociales han caído en el olvido es por falta de actualizaciones, o por cambios que han sido un verdadero desastre, y esto fue lo que las condenó. Ahora, en Twitter se ha estado haciendo pruebas con nuevas opciones y características enfocadas a la aplicación para móvil, con la intención de que esta sea capaz de ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Parece ser que se ha descubierto que, la app del pajarito azul contará con una nueva característica: la personalización de la barra de navegación. Esta nueva característica será la posibilidad de personar la barra de navegación en la app de Twitter, aunque no vas a poder tener menos de dos pestañas ni más de cinco, el máximo es la página de inicio y cinco más personalizadas.

Personaliza la barra de navegación

A día de hoy, en la barra de navegación en la app móvil de Twitter puedes ver por defecto los iconos de Inicio, Mensajes, Notificaciones y Búsqueda. Pero funciones nuevas como Comunidades y Spaces han provocado que la barra de navegación aparezca demasiado llena. En cambio, con la nueva característica, vas a poder seleccionar cuáles son las que quieres que estén en la barra de navegación. Eso sí, por el momento se encuentra en desarrollo y no está disponible de cara al público.

También vas a poder tener pestañas para tener acceso a Marcadores, Monetización, Listas y Perfil. Según han explicado investigadores, el icono de Inicio va a ser el único que no se podrá retirar de la barra de navegación.

Cabe la posibilidad de que la nueva característica de Twitter para personalizar la barra de navegación no llegue a todos los usuarios de la aplicación, sino que tan solo estaría disponible para quienes están suscritos a Twitter Blue. Esta versión tiene un precio de 2,99 dólares al mes, y proporciona acceso a más funciones de la app.

Por el momento, no se han anunciado detalles acerca del posible despliegue de la nueva característica.Los desarrolladores de Twitter han estado trabajando en nuevas características para la popular red social. Además, también han hecho algunos lanzamientos que resultan ser muy interesantes.

Hace no mucho que tenemos disponible la posibilidad de tener un Twitter Space. Spaces es una función relativamente novedosa, ya que se lanzó a principios de este año. Esto fue a raíz de que otras aplicaciones como Clubhouse ganaran nuevos suscriptores, y con ella tienes la posibilidad de organizar una conversación de audio con tus seguidores. Antes de este lanzamiento, poder organizar un Twitter Space solo era posible para los usuarios que contaban con más de 600 seguidores en sus perfiles.

Otra de las nuevas funciones que Twitter ha lanzado es la posibilidad de poder eliminar a seguidores sin que sea necesario bloquearlos primero. Se trata de una función que pasó un largo tiempo en proceso de desarrollo, y ahora se encuentra en su fase de prueba. Con ella puedes editar la lista de seguidores de tu cuenta sin tener que eliminar a nadie, lo cual viene genial si quieres evitar problemas con la otra persona.

Siguiendo con las nuevas características de Twitter, decir que los usuarios de la aplicación del pajarito azul van a obtener está un interesante aviso cuando una conversación en Twitter está teniendo mucha repercusión. Se trata de una función que busca conseguir que la plataforma sea un lugar más sano en el que poder disfrutar de conversaciones útiles y abiertas, dejando claro a los usuarios que deben comportarse como es debido a pesar de estar tras una pantalla.

Más información

Archivado En

_
_