_
_
_
_
_

Si tienes un Chromecast, no pueden faltar estas apps en tu teléfono

Imprescindibles para exprimir el reproductor de Google.

Chromecast con Google TV
Chromecast con Google TVGoogle

 Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar es el Google Chromecast. Un dispositivo capaz de convertir cualquier televisor tradicional en una flamante Smart TV. Incluso puede ser una gran opción si quieres disfrutar de HBO Max pero tu televisor inteligente no cuenta con una app oficial. 

A día de hoy, tener un Chromecast es algo esencial, por lo que para poder disfrutar de la mejor experiencia de uso de este dispositivo, es importante contar con ciertas aplicaciones. Así que si te haces con uno de estos, pero no sabes qué es lo que debes instalar, te ponemos las cosas fáciles con algunas que no deberían de faltarte.

Las aplicaciones que no deben faltarte al estrenar un Chromecast

Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las mejores apps que puedes tener para disfrutar en tu Chromecast. Hay algunas aplicaciones que son básicas y que no mencionaremos porque ya están más normalizadas, como las plataformas de contenido bajo demanda. Eso sí, las que hemos seleccionado para recomendarte ofrecen una magnífica calidad, y son muy fáciles de utilizar.

Plex

Chromecast con Google TV
Chromecast con Google TVGoogle

La primera de las aplicaciones que hemos seleccionado para instalar en tu nuevo Chromecast es un centro multimedia de una gran calidad. Con este puedes tener acceso a contenidos en remoto que se encuentren en servidores online o en locales, por poner un par de ejemplos. El funcionamiento de este centro multimedia ha sido optimizado con el reproductor Chromecast, gracias a lo cual ahora es capaz de ofrecer al usuario un servicio avanzado con una mayor calidad de imagen y más posibilidades que solo la reproducción de imágenes y vídeos.

TVCast

La siguiente aplicación que deberías descargar en tu Chromecast es la mejor opción para poder ver canales de televisión con IP. Esta hace un gran trabajo de codificación, por lo que no sufrirás problemas de lag. Se trata de una aplicación gratuita con la que poder aprovechar al máximo tu Chromecast.

VLC

Una app que no te puede faltar en tu nuevo dispositivo es VLC. Hablamos del que probablemente sea el mejor reproductor multimedia, el cual además ofrece soporte para Chromecast. Tiene muchas posibilidades, como reproducir en streaming. Esta y su fiabilidad y compatibilidad lo convierten en una aplicación imprescindible.

Spotify

Hay quienes no saben que esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de mandar música al Chromecast, por lo que puedes utilizarlo de forma directa. Es muy fácil de utilizar e ideal si además lo combinas con una barra de sonido.

Kodi

La última de las aplicaciones que te recomendamos descargar en tu Chromecast es una alternativa a Plex. Kodi es otro centro multimedia open-source, aunque este es mucho más conocido. Al descargarlo, podrás disfrutar de series y películas de forma gratuita, además también podrás ver canales de televisión. A esto hay que sumarle el hecho de que se trata de una plataforma de código abierto, multiplataforma, gratis y muy versátil.

Más información

Archivado En

_
_