_
_
_
_
_
Gadgets

El Redmi Watch 2 se filtra: características y precio del próximo rival del Apple Watch

Costará menos de 40 euros

Colores del Redmi Watch 2
Colores del Redmi Watch 2Redmi

Ya queda menos para que Xiaomi presente su nueva generación Redmi Note 11, de la que ya te hemos hablado anteriormente. Pero, también es un secreto a voces que el fabricante asiático presentará un reloj inteligente. Y ahora, sabemos que el Redmi Watch 2 no llegará solo, ya que también habrá una smartband Redmi Smart Band Pro.

Y ojo, que el Redmi Watch 2 apunta maneras para ser uno de los grandes bombazo de la compañía. Y una alternativa al Apple Watch si buscas un smartwatch barato. Para ello este reloj inteligente, que ya se puede reservar en China, ofrece unas prestaciones muy interesantes.

Comenzaremos hablando de la pantalla del Redmi Watch 2, formada por un panel AMOLED de 1,6 pulgadas para dotar a este wearable de un apartado multimedia fuera de toda duda. Poco podemos decir que no conozcas de este tipo de paneles, que garantizan que podrás ver cualquier contenido sin problema.

Una pantalla más grande

Si bien es cierto que a nivel estético apenas vemos diferencias entre el Redmi Watch y este nuevo modelo, cabe destacar que su predecesor contaba con un panel de 1,4 pulgadas, por lo que este nuevo reloj inteligente de Xiaomi ofrece una diagonal un poco mayor.

Redmi Watch 2 color rosa
Redmi Watch 2 color rosaRedmi

No tenemos más datos sobre las características técnicas de este reloj inteligente, pero podemos suponer que el Redmi Watch 2 contará con todo tipo de funciones para medir hasta el último paso que des.

También podemos esperar un monitor de niveles de estrés y de sueño, con consejos para descansar mejor. Disponible en diferentes colores, contará con todo tipo de esferas personalizadas para que le des un toque diferente a este reloj. Y ojo, que también podemos ver el precio de este smartwatch: 39 euros al cambio. Una cifra de escándalo y que, evidentemente, aumentará cuando llegue a España, pero que sigue haciendo que sea una oferta muy apetecible.

Por otro lado, también sabemos que el fabricante asiático presentará un Redmi Smart Band Pro, la próxima pulsera de actividad de Xiaomi. Eso sí, no esperes un modelo muy vitaminado, ya que su precio sería inferior al del Redmi Watch 2.

Ahora solo falta esperar al próximo 28 de octubre, fecha en la que el fabricante asiático realizará una batería de presentaciones para mostrarnos sus nuevos Redmi Note 11, además del smartwatch Redmi Watch y la pulsera de actividad Redmi Smart Band Pro para ver con qué nos sorprende la firma. ¿Tendrán algún as guardado bajo la manga?

Más información

Archivado En

_
_