_
_
_
_
_

Xiaomi confirma la fecha de presentación de los Redmi Note 11

También presentarán un nuevo smartwatch.

Redmi Note 11
Redmi Note 11Redmi

No es la primera vez que hablamos de los esperados Redmi Note 11. Si no es por alguna filtración que nos desvela sus posibles características, es la propia Xiaomi la que avanza algunas de sus características.

Y ahora, a través de la cuenta oficial de Redmi en Weibo, la compañía asiática acaba de confirmar la fecha de presentación del Redmi Note 11, y seguramente del Redmi Note 11 Pro. Además, los rumores apuntan a un posible Redmi Note 11 Pro+ que podría esconder algunas sorpresas.

De esta manera, el próximo día 28 de octubre a las 19:00 horas en China, las 13:00 en España, será la hora en la que el fabricante presente su nueva generación Redmi Note. Y ojo, que llegan con sorpresa: un nuevo smartwatch Redmi Watch 2.

Xiaomi presentará los Redmi Note 11 y el Redmi Watch 2 el 28 de octubre

Teaser del Redmi Note 11
Teaser del Redmi Note 11Redmi

En el cartel publicitario del reloj inteligente no vemos ninguna característica, pero podemos avanzar que contará con un diseño cuadrado al más puro estilo Apple Watch Series 7. En cambio, sí que conocemos el hardware que montarán los Redmi Note 11.

Respecto al Redmi Note 11, se espera una pantalla IPS con tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Dimensity 810 de MediaTek, además de dos versiones con 6 y 8 GB de memoria RAM. Eso sí, las dos versiones contarían con 128 GB de almacenamiento interno.

En cuando a la cámara del Redmi Note 11, decir que contará con un sensor principal de 50 megapíxeles, además de contar con una cámara frontal de 13 megapíxeles. No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware y que contará con carga rápida de 33 W.

Pasamos al Redmi Note 11 Pro, quién contará con una pantalla OLED para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda, además de una tasa de refresco de 120 Hz. Además, presumirá de altavoces estéreo de JBL para ofrecer de un gran paisaje acústico.

El procesador encargado de dar vida al Redmi Note 11 Pro es un Dimensity 920, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. ¿Y la cámara? Su lente principal de 108 megapíxeles apunta maneras, además de contar con una lente frontal de 16 megapíxeles. Por último, se espera que cuente con la misma batería de 5.000 que el modelo tradicional, pero con carga rápida de 67 W.

Más información

Archivado En

_
_