_
_
_
_
_

Los Airpods 3 son oficiales: nuevo diseño, audio espacial y conector MagSafe

¿Sabes cuándo podrás comprarlos?

Nuevos Airpods de Apple.
Nuevos Airpods de Apple.Apple

Los rumores habían hablado de que Apple se centraría en los nuevos MacBook Pro y, aunque ha sido así, también han dejado un hueco para la música, para los nuevos HomePod mini de colorines, una nueva suscripción (Voice) y, como era de esperar, la tercera generación de los Airpods, esos cascos inalámbricos que se han convertido en la excusa perfecta para no incluir los famosos Earpods de toda la vida en la caja de los nuevos iPhone.

Sea como fuere, este remozado que han presentado viene de perlas visto el escenario musical que se van a encontrar los nuevos Airpods en el mercado. Recordad que hace algunos meses Apple incluía una buena parte del catálogo de Music con Dolby Atmos y los únicos modelos compatibles eran los Airpods Pro y Max. Ahora, por fin, los usuarios de los auriculares más baratos podrán subirse al carro de esa calidad de reproducción.

Cambio de diseño... ¿Pro?

Pero antes de centrarnos en las características técnicas, vamos a repasar el diseño. Los nuevos Airpods de tercera generación son prácticamente un clon de los modelos Pro, salvo por la almohadilla que no está presente. Por lo demás, las patas de los bastones son más cortas y el grueso del auricular recurre a las misma formas de su hermano mayor. Todo un guiño de los norteamericanos.

Nuevos Airpods de Apple.
Nuevos Airpods de Apple.Apple

Por si fueran pocos esos parecidos, el estuche también calca las formas de los Airpods Pro, consiguen la carga inalámbrica gracias a un conector MagSafe por imanes y aumentamos la vida máxima de la batería. Entre las pilas de los auriculares y las del estuche alcanzamos las 30 horas de reproducción, lo que supone un aumento sensible sobre las generaciones anteriores que se quedaban alrededor de las 24.

¿Más cambios? Pues sí, el audio espacial llega a los Airpods normales, ese efecto que nos permite escuchar música o ver películas y series con las fuentes de sonido ancladas a un punto en el espacio, de tal forma que a medida que movemos o giramos la cabeza se mantienen fijos en el mismo lugar. Es una manera de sentir la experiencia multimedia de una forma que no es a la que estamos acostumbrados y resulta muy sorprendente.

Además de todo lo anterior, los nuevos Airpods de tercera generación son resistentes al agua, por lo que podremos llevarlos mientras hacemos ejercicio y llueve, cuenta con un ecualizador automático que ajusta todo lo que escuchamos para obtener el mejor tono y, por supuesto, los tenéis prácticamente ya a la venta: podéis reservarlos ahora con fecha de entrega para la semana que viene a un precio de 179 euros.

Más información

Archivado En

_
_