_
_
_
_
_

Google lanza una web dedicada al Samsung Galaxy Z Fold 3 ¿y al Pixel Fold?

Muestra características y funciones de estos teléfonos.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Google y Samsung han formado una gran alianza. Ambas firmas llevan tiempo colaborando en diferentes proyectos. Y el ejemplo más cercano lo tenemos en la última versión de Wear OS, que ha sido desarrollada de forma conjunta por las dos compañías, siendo el sistema operativo que usan los recientemente presentados Samsung Galaxy Watch 4. Y parece que la gran G también quiere potenciar las ventas de los teléfonos plegables de la compañía coreana.

O esto es lo que se desprende a través de la nueva página web que acaba de publicar Google, disponible a través del siguiente enlace, y que está dedicada a los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Bajo el título “El futuro se despliega”, esta página web muestra todas las características de los últimos teléfonos plegables de Samsung, formas de sacarle el máximo partido además de la posibilidad de comprar el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 a través de diferentes operadores o la propia web de Samsung.

Google calienta motores para el Pixel Fold

Diseño de la web de Google
Diseño de la web de Google

Lo cierto es que la web no tiene mucho sentido. ¿Para qué va a promocionar Google los teléfonos plegables de Samsung? Y no solo eso, ya que a lo largo de este mes la compañía con sede en Mountain View ha sorprendido al publicar diferentes vídeos publicitarios de los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 donde muestran las bondades de estos terminales.

La única explicación lógica a este movimiento por parte de la gran G, es que esta página web que han lanzado va a servir como plataforma para promocionar los diferentes teléfonos plegables con Android.

Aunque, de momento solo aparecen los modelos de Samsung, por lo que seguramente tenga más que ver la colaboración que tienen ambos fabricantes. Recordemos que los rumores apuntan a la posibilidad de que Google esté trabajando en un Pixel Fold que usaría pantallas plegables de Samsung.

No tenemos apenas detalles de este teléfono plegable de la familia Pixel de Google más que está diseñándolo de forma conjunta con Samsung. Pero lo que sí está claro es que el gigante de Internet sabe que el futuro pasa por los teléfonos plegables.

Y tiene todo el sentido del mundo que ambas firmas lancen esta nueva web para promocionar sus productos. A día de hoy el precio de estos dispositivos hace que estén al alcance de pocos bolsillos, y aun así la familia Galaxy Z de Samsung está funcionando muy bien. Y teniendo en cuenta que dentro de pocas generaciones comenzarán a bajar el precio de forma notable, es un hecho que el futuro está en los dispositivos plegables, y Google quiere ser el gran estandarte acompañado de su nuevo aliado, Samsung.

Más información

Archivado En

_
_