Este sería el aspecto de un Samsung Galaxy S22 Note Ultra
Lets Go Digital

Este sería el aspecto de un Samsung Galaxy S22 Note Ultra

Recrean el diseño de esta fusión de los Note con los Galaxy S

Sin duda es uno de los móviles más importantes que vamos a conocer en los próximos meses, el Samsung Galaxy S22 Ultra, el nuevo buque insignia de Samsung. La firma coreana sigue desarrollando sus nuevos móviles de alta gama, y lo hace centrándose en aspectos diferentes a los de sus predecesores. Aunque como ya suele ser habitual, el diseño es uno de los aspectos donde será más reconocible este teléfono. Eso es lo que podemos apreciar con la última gran recreación de este teléfono que hemos conocido, y que viene además de un medio bastante habituado a avanzarnos el aspecto de muchos dispositivos con cierta fidelidad a la realidad, en este caso del teléfono de Samsung.

Un Galaxy S22, pero Note

Sin duda este teléfono, si es tal y como lo han recreado los chicos de Lets Go Digital, será un móvil con un diseño personal, y que como han recreado estos artistas gráficos, tendrá mucho de los extintos Galaxy Note, de ahí precisamente que lo nombren con este apellido. Un diseño que vuelve a evolucionar sobre todo en la parte donde es más fácil hacerlo, en la cámara de fotos. Esta ahora se distribuirá en dos módulos, uno con tres sensores, y otro más pequeño con lo que parecen otros dos sensores y el flash LED. Desde luego el aspecto es llamativo y no deja indiferente a nadie.

Aunque hablando de un modelo Note dentro de los Galaxy S22, lo más personal es sin duda la presencia de un lápiz inteligente S Pen, que además se puede guardar dentro del propio terminal, como ocurría con los anteriores Note. En este caso como es habitual la “puerta” para guardar el lápiz se encuentra en la parte inferior izquierda del terminal. Otro de los aspectos en los que normalmente ha destacado esta gama ha sido en su gran pantalla, que lo ha acercado siempre a una tableta. Concretamente la del modelo aquí recreado sería de 6.8 pulgadas con tecnología AMOLED. Y como se puede comprobar, también curva, prácticamente sin borde alguno y con una cámara de fotos frontal dentro de un diminuto orificio superior.

Se espera que finalmente la gama se componga de los Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. Este modelo recreado con el apellido Note no es de esperar que llegue, pero es muy posible que lo haga bajo la denominación del S22 Ultra. Y como hemos visto este año, en lugar de los Note, en la segunda mitad de 2022, conozcamos a los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4.

Normas
Entra en El País para participar