_
_
_
_
_

OnePlus Buds Z2: nuevos auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods

Tienen un precio muy atractivo

Diseño de los OnePlus Buds Z2
Diseño de los OnePlus Buds Z2OnePlus

Era un secreto a voces que OnePlus presentaría unos nuevos auriculares con cancelación de ruido. Dicho y hecho: los nuevos OnePlus Buds Z2 ya son oficiales y tienen un claro objetivo: convertirse en una alternativa a los AirPods de Apple.

Para cumplir con esta misión, este nuevo dispositivo llega con cancelación activa de ruido, una autonomía de 38 horas, contando con la funda cargadora, soporte para Dolby Atmos y sin ANC activado.

Lo cierto es que a nivel estético nos encontramos con un producto compacto y que cuenta con almohadillas intercambiables para que se adapten a cualquier pabellón auditivo y que no se caigan mientras estás andando realizando cualquier tipo de deporte. Además, tienen certificación IP55, por lo que son resistentes a las salpicaduras de agua, siendo un producto perfecto para entrenar sin que el agua o la lluvia sean un problema. Y la funda de transporte certificación IPX4, lo que le ofrece resistencia a las salpicaduras.

Más detalles de los nuevos Buds Z2 de OnePlus

Componentes de los OnePlus Buds Z2
Componentes de los OnePlus Buds Z2OnePlus

Los nuevos auriculares OnePlus Buds Z2 disponen de controladores dinámicos de 11 mm y conectividad Bluetooth 5.2. Cuentan con compatibilidad con los códecs Bluetooth AAC y SBC, además de con los protocolos de transmisión Bluetooth BLE, SPP, HFP, A2DP y AVRCP. De esta manera, se garantiza un sonido nítido y que aprovecha las últimas tecnologías del sector.

Los dispositivos OnePlus que se remontan al OnePlus 6 se beneficiarán del sistema de emparejamiento rápido Google Fast Pair, lo que se traduce en que vincularlos con tu teléfono Android será un proceso muy sencillo.

Uno de los grandes alicientes de estos auriculares tiene que ver con la cancelación de ruido de los OnePlus Buds Z2. Una característica cada vez más habitual y que permite que disfrutes de tus canciones preferidas sin que el ruido de tu entorno te moleste.

El ANC de los auriculares Buds Z2 puede bloquear hasta 40db de ruido externo, esto es gracias a que tienen tres micrófonos en cada auricular. Cada auricular tiene una autonomía de 7 horas con ANC desactivado, y con este activado su autonomía pasa a ser de cinco horas. La carga rápida es compatible, y con una carga de 10 minutos tendrás cinco horas más de batería.

Los OnePlus Buds Z2 están disponibles en negro y en blanco, y su precio es de 499 CNY, unos 70 euros al cambio. Estarán a la venta en China, y se lanzarán al mercado el próximo 19 de octubre. Por el momento se desconoce si estarán disponibles a nivel internacional.

Más información

Archivado En

_
_