_
_
_
_
_

El Chromecast de Realme se filtra mostrando todos sus secretos

Será presentado el 13 de octubre.

Diseño del  Realme 4K Smart Google TV Stick.
Diseño del Realme 4K Smart Google TV Stick.Realme

El próximo 13 de octubre tenemos una cita muy importante con Realme. Principalmente porque el fabricante está a punto de presentar un nuevo reproductor multimedia que quiere convertirse en el próximo gran rival del Chromecast con Google TV.

Ahora, ante la cercanía del evento, Realme no ha dudado en publicar a través de su web oficial las primeras imágenes del dispositivo, además de todo tipo de información sobre este reproductor multimedia que se llamará Realme 4K Smart Google TV Stick.

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que el fabricante asiático presente su propio reproductor multimedia. Y ha sido la propia Realme la que ha confirmado su existencia, además de detallar las principales características técnicas que tendrá el Realme 4K Smart Google TV Stick.

Un reproductor 4K y con Google TV

Funciones del Realme 4K Smart Google TV Stick.
Funciones del Realme 4K Smart Google TV Stick.Realme

A nivel estético nos encontramos con lo esperado en un reproductor multimedia: un diseño calcado al del Amazon Fire TV Stick o el Xiaomi Mi TV Stick, además de conector HDMI y puerto USB Tipo C para alimentar al conjunto.

Pero la parte más interesante se esconde en el interior de este próximo reproductor multimedia que ha adelantado Realme. Para empezar, el 4K Smart Google TV Stick funciona, como su nombre indica, con la última versión del sistema operativo de la gran G para televisores inteligentes.

Lo cierto es que Google TV fue estrenado en el último Chromecast de la firma americana, además de en los últimos televisores de Sony, uno de los mayores socios de Google. Y parece que el Realme 4K Smart Google TV Stick será otro modelo que apostará por el sistema que llega para suceder a Android TV.

Siguiendo con las especificaciones del Realme 4K Smart Google TV Stick, este modelo ofrece un HDMI 2.1 para que puedas disfrutar de contenido en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo. No sabemos el procesador y memoria que tendrá, pero está claro que tendrá que ser un modelo vitaminado para ofrecer esta capacidad.

Lo que sí que podemos confirmar es que contará con soporte HDR10+, el estándar HDR creado por Samsung y Amazon para competir con Dolby Vision y que podrás encontrar en toda clase de contenidos disponibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ para que no te falten opciones.

Por último, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo que funciona con el sistema operativo del gigante de Internet, el Realme 4K Smart Google TV Stick será compatible con Google Assistant, por lo que podemos esperar que vendrá con un mando a distancia. No sabemos qué precio tendrá, pero está claro que esta próxima alternativa al Chromecast pinta realmente bien.

Más información

Archivado En

_
_