_
_
_
_
_

Ya sabemos la fecha de presentación del OnePlus 9RT. ¿Cómo será?

Confirmado su diseño.

Diseño del Oneplus 9RT
Diseño del Oneplus 9RTOnePlus

El gigante asiático lleva tiempo trabajando en nuevo miembro de la familia de smartphones OnePlus. Incluso la compañía no dudó a la hora de anunciar que no lanzaría la serie OnePlus 9T este año, sino que sería el OnePlus 9RT el que le sustituiría. Ahora, acaban de informar de la fecha de presentación de su próximo buque insignia, además de mostrar parte de su diseño.

Como viene siendo habitual en OnePlus, han utilizado su cuenta oficial en la red social Weibo para realizar el anuncio con la fecha de presentación, donde podemos ver un pequeño GIF que muestra parte del diseño del OnePlus 9RT y que concuerda totalmente con filtraciones anteriores.

De esta manera Pete Lau, CEO y cofundado de OnePlus ha anunciado que el OnePlus 9RT sería presentado el próximo 13 de septiembre a las 13:30 hora española bajo el eslogan "la velocidad tiene un nuevo nombre".

Un teléfono que, de momento, se quedará en China

Por lo que parece, este evento de presentación del OnePlus 9RT será para un lanzamiento en China, así que podemos suponer que este modelo se quedará en el país asiático, aunque es probable que acabe aterrizando en Europa.

Respecto a las características que tendrá el OnePlus 9RT, se espera que cuente con una pantalla formada por un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+. A esto hay que sumarle diferentes configuraciones que partirán de los 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento desconocido, pero tipo UFS 3.1 para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de navegar por su interfaz.

Cartel promocional de los OnePlus Buds Z2
Cartel promocional de los OnePlus Buds Z2OnePlus

Siguiendo con el apartado fotográfico, los rumores apuntan a que la cámara del OnePlus 9RT contará con tres sensores de gran calidad. El primero sería un Sony IMX755 de 50 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapíxeles para el gran angular y un tercer sensor macro de 2 megapíxeles. Por último, se espera una batería de 4.500 mAh.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que OnePlus también va a presentar más productos. Y es que, en Weibo han anunciado que también lanzarán sus nuevos auriculares OnePlus Buds Z2. Un modelo que contaría con cancelación de ruido activa y una gran batería para garantizar el mejor rendimiento.

Filtraciones anteriores apuntan a que los próximos auriculares de OnePlus contarían con certificación IP55 para que el polvo y el agua no sean un problema, además de una autonomía de hasta 38 horas.

Ahora solo falta esperar unos días a que el fabricante presente de forma oficial el nuevo OnePlus 9RT para ver con detalle cómo será este dispositivo y si acabará por aterrizar en España.

Más información

Archivado En

_
_