_
_
_
_
_

Los Moto E40 y Moto E20 son oficiales: al asalto de la gama entrada con 90Hz por bandera

Su precio es de derribo

Lanzamiento del Moto E40
Lanzamiento del Moto E40Motorola

El fabricante propiedad de Lenovo se ha convertido en uno de los grandes referentes en la gama entrada y gama media. Para ello presumen de una gama de dispositivos que ofrecen una relación calidad - precio fuera de toda duda. Y un claro ejemplo lo tenemos en los nuevos Motorola Moto E20 y Moto E40.

Hablaos de dos teléfonos que llegan para asaltar la gama de entrada a costa de ofrecer dos terminales muy completos y que cumplirán de sobra con tus expectativas si buscas un móvil barato con Android.

Así es el Moto E40

Diseño del Moto E40
Diseño del Moto E40Motorola

En cuanto al Moto E40, estamos ante un dispositivo que presume de una pantalla formada por un panel con una diagonal de 6,5 pulgadas y resolución HD+. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 90 Hz, algo muy poco habitual en esta gama y que garantiza una mejor fluidez a la hora de usar el dispositivo para jugar.

Al levantar el capó nos encontramos con un procesador Unisoc T700 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Una configuración de hardware que permitirá usar todo tipo de aplicaciones sin problema alguna. ¿Y juegos? Siempre y cuando no exijan una gran carga gráfica, no habrá problema alguno para ejecutarlos. Decir que hay dos versiones con

El apartado fotográfico es muy sencillo, con un sistema de triple lente formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de sensor macro y otro de profundidad con 2 megapíxeles de resolución. Una configuración más que suficiente para que la cámara del Moto E40 cumpla con nota siempre y cuando las condiciones de luz sean las adecuadas.

Moto E20
Moto E20

Por último, destacar su batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de este Moto E40. Motorola ha confirmado que el terminal llegará a Europa a un precio de 149 euros.

Así es el Moto E20

En el caso del Moto E20 de Motorola, estamos ante un dispositivo más sencillo. Para empezar, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+, aunque con una tasa de refresco de 60 Hz, a diferencia de su hermano mayor.

Lo mismo pasa con su hardware, ya que el Moto E20 monta un procesador Unisoc T606, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En este caso estamos ante una configuración mucho más modesta, pero que te permitirá navegar por Internet, usar redes sociales, disfrutar de vídeos de YouTube o probar juegos sencillos acordes al rendimiento de este gama entrada.

Respecto a la cámara del Moto E20, cuenta con un sistema de doble lente con 13 y 2 megapíxeles, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles para hacer selfies. No podíamos olvidarnos de su batería de 4.000 mAh, para garantizar una autonomía fuera de toda duda. Disponible en color gris grafito y azul costero, tiene un precio en España de tan solo 109,99 euros. Sin duda, un chollo a tener en cuenta si buscas un teléfono barato con Android Go.

Más información

Archivado En

_
_