_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en octubre de 2021: series, películas y documentales

"Crash" llega a la plataforma para deleitar a los fans de David Cronenberg.

Crave

Seguramente pequemos de pesados pero es necesario recordarlo. El milagro de Filmin, que es una plataforma completamente española, solo tiene explicación desde el esmero en conseguir producciones de calidad a partir de unos criterios y recomendaciones enfocadas a un usuario muy concreto. No es ni mejor ni peor que los demás, pero normalmente gusta de ver películas clásicas de la historia del cine, o rarezas que triunfan en festivales independientes, así como series que quedan fuera del radar de las grandes majors junto a documentales que ganan premios en infinidad de certámenes a lo largo de todo el mundo.

Y este mes es una buena muestra de ello, porque aterrizan en la plataforma algunos nombres de reconocido prestigio, como "Crash", una de las obras maestras de David Cronenberg, para la que no hará falta presentación y que en el año 1996 revolucionó a la industria con su mezcla de thriller, carreras de coches, drama y erotismo: en octubre la tendréis disponible en Filmin. Y no será la única: este mes tendremos a nuestra disposición las dos primeras películas de Denis Villeneuve, director de "Blade Runner 2049" o la más reciente "Dune", que son "Un 32 de agosto en la Tierra" y el drama psicológico "Maelström".

En cuanto a series, regresan algunas ficciones como "Back to Life", que vienen de triunfar en la TV británica (uno de los grandes semilleros de Filmin). En esta ocasión, tendremos la segunda temporada en la que, en clave de comedia negra, conoceremos las andanzas de una mujer que intenta rehacer su vida tras purgar sus pecados en la cárcel tras un asesinato.

De todas formas, y a pesar de las novedades, os recomendamos dar una vuelta por su catálogo porque seguramente encontréis un contenido que se adapte a vuestros gustos. No en vano, uno de sus mayores éxitos de los últimos meses ha estado vinculado a grandes ciclos de películas clásicas de la historia del cine. ¿Qué tal pasar un rato apasionante con Otto Preminger y su "Laura" o "Tormenta sobre Washington"?

Estos son los estrenos de Filmin para el mes de octubre de 2021:

Series 

5 de octubre

12 de octubre

19 de octubre

26 de octubre

29 de octubre

Películas

8 de octubre

15 de octubre

22 de octubre

29 de octubre

Documentales

8 de octubre

Más información

Archivado En

_
_