_
_
_
_
_

Cómo seguir a un hashtag en Instagram

No te pierdas ninguna publicación

Logo de Instagram
Logo de InstagramUnplash

Instagram es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos. La aplicación propiedad de Facebook cuenta con una legión de seguidores que no dudan en subir publicaciones de forma constante. Y eso ayuda a que siempre haya contenidos interesantes que ver en esta red social.

Además, la popular aplicación cuenta con un sistema de filtros de lo más completo para que puedas encontrar cualquier fotografía de la forma más sencilla. Y, sin lugar a duda, una de las mejores formas de buscar publicaciones que te puedan interesar es usando los hashtags.

Hablamos de ese conjunto de caracteres que van precedidos por una almohadilla (#) y que sirve para identificar o etiquetar algo. Y en el caso de Instagram, es una herramienta perfecta para encontrar fotos relacionadas. Este sistema te ahorra bastante tiempo a la hora de encontrar fotografías que te gusten.

Así puedes seguir cualquier hashtag de Instagram

Por ejemplo, es probable que te gusten mucho las fotos de gatitos. Pues tan solo tendrías que buscar el hashtag #gatitos para ver todas las imágenes que otros usuarios han etiquetado de forma previa.

Y claro, siendo una herramienta tan interesante y completa, es probable que te interese seguir a uno o varios hashtags en particular para no perderte detalle alguno sobre la temática que más te interese.

Sí, igual que sucede con seguir a otros usuarios, también tienes la posibilidad de seguir un hashtag en Instagram para no perderte ningún detalle de tus publicaciones preferidas. Ten en cuenta que, si sigues a un hashtag, podrás ver en tu muro todas las publicaciones que aparezcan relacionadas. Además, el proceso es tan sumamente sencillo que tan solo te llevará unos segundos seguir los pasos necesarios para poder seguir cualquier hashtag en Instagram.

Pasos a seguir en Instagram
Pasos a seguir en InstagramPropia

Para ello, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te indicamos más adelante y en pocos segundos ya estarás siguiendo a ese hashtag o etiqueta de Instagram que te interesa tanto.

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram.
  • Una vez dentro, pulsa sobre el icono de la lupa situado en la parte inferior izquierda.
  • Te aparecerá un menú de opciones, pulsa sobre hashtags.
  • Ahora, busca el tema que te interese.
  • Toca sobre cualquier hashtag que te interese.
  • Se abrirá una vista previa, solo tendrás que tocar en Seguir.

Más información

Archivado En

_
_