_
_
_
_
_

Los nuevos auriculares JBL Reflect Flow PRO llegan a España

Cuentan con cancelación activa de ruido y resistencia al agua

JBL Reflect Flow PRO
JBL

La prestigiosa firma de sonido de alta fidelidad JBL ha anunciado que uno sus últimos auriculares inalámbricos se pondrán a la venta en España la próxima semana. Estos llegan con unas características sobresalientes a la hora de disfrutar de nuestra música favorita cuando hacemos deporte. Unos auriculares resistentes que no renuncian al excelente sonido que siempre ha caracterizado a los auriculares de la marca. Vamos a conocer el precio y la disponibilidad de estos auriculares en España, donde se convertirán en una alternativa perfecta, en muchos aspectos incluso mejor, a la de otros auriculares, como son los AirPods.

Precio y disponibilidad en España

Los JBL Reflect Flow PRO se podrán comprar en nuestro país a partir del próximo 7 de octubre. Lo podremos hacer por 169,99€ en los colores black, blue, white y pink dentro de la tienda online de JBL en España. Unos auriculares que destacan en todos los aspectos, desde su atractivo diseño acabado en colores pastel, a sus características técnicas, que son de primer nivel sin renunciar a la calidad de sonido y resistencia a los elementos. Ya que cuentan con certificación IP68, lo que permite sumergirlos en el agua sin temor a que se dañen, siempre por tiempo limitado, como es lógico.

JBL Reflect Flow PRO
JBL

Gracias a esta certificación obtiene resistencia total al agua y al polvo, por lo que podemos hacer deporte con ellos en los entornos más hostiles. Cuentan con el reconocido diseño de puntas de oído JBL POWERFIN, que convierte la experiencia de llevarlos encima en algo realmente cómodo y placentero. Unos auriculares que presumen de contar con cancelación activa de ruido de máxima calidad y con la última tecnología a nuestro alcance. Gracias a ella se bloquea el sonido no deseado, haciendo el silencio completo en lugares concurrido. Pero si necesitamos lo contrario, salir del silencio para escuchar a alguien, podemos hacerlo gracias a la función Smart Ambient.

JBL Reflect Flow PRO
JBL

Algo posible gracias a los 6 micrófonos con los que cuentan estos auriculares, lo que permite contar también con llamadas de sonido cristalino y sin ruido circundante. Contamos con el asistente de Google o Alexa para poder utilizarlos completamente como un manos libres. Si combinamos la batería de los auriculares con la batería de su funda de transporte, estos pueden obtener una autonomía de uso de hasta 30 horas. Un buen reflejo de lo que son estos auriculares, es que han sido galardonados con el premio Red Dot Product Design 2021, que pone en valor el diseño innovador de estos auriculares.

Más información

Archivado En

_
_