_
_
_
_
_

Cómo enviar una foto a máxima resolución en Telegram

Nunca más enviarás fotos comprimidas.

Logo de Telegram
Logo de TelegramTelegram

Una de las mejores alternativas a WhatsApp es, sin lugar a duda, Telegram. La popular aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en un éxito por diferentes motivos. Además, cuenta con un buen número de funciones que te pondrán las cosas mucho más sencillas. ¿Quieres enviar una foto sin que se comprima para no perder calidad? Es mucho más fácil de lo que parece.

Y es que, si bien es cierto que el funcionamiento de Telegram es sumamente simple, y recuerda mucho al de WhatsApp, si quieres sacarle el máximo partido a esta plataforma de mensajería instantánea, lo mejor es que conozcas los mejores trucos.

Además, cabe destacar que Telegram recibe más de una actualización de forma periódica, lo que añade nuevas funciones que igual no conocías. Por este motivo, vamos a explicarte cómo puedes enviar una foto sin comprimir para que no pierda calidad a través de esta app.

Enviar fotos a máxima resolución en Telegram es sumamente sencillo

App de Telegram
App de TelegramUnplash

Uno de los problemas que tienen las aplicaciones de mensajería instantánea es que comprimen cualquier foto o vídeo que envíes para que ocupe menos espacio. Es cierto que el receptor recibirá las imágenes más rápido, y al ser menos pesadas no consumirán excesivos datos al descargarla, la resolución no es la original.

De esa manera podrás usar esta aplicación de mensajería instantánea para enviar todo tipo de fotos sin preocuparte por que pierdan calidad. Y para ello tienes dos opciones: usar la propia app o a través de la versión para PC.

Si utilizas la versión de escritorio de Telegram, que sepas que enviar una imagen a máxima calidad es un proceso muy sencillo, y que te dejará escoger entre hacerlo como una imagen (que entonces se comprimirá), o enviarla como un archivo.

Y en la versión de la app, el proceso es casi el mismo. Más que nada porque el truco para que no se compriman las imágenes que envías por Telegram radica en la forma en la que lo vas a hacer. Veamos los pasos a seguir.

Como habrás podido comprobar, con este sencillo truco podrás enviar imágenes sin comprimir a través de Telegram de la forma más simple. ¡A qué esperas para probarlo!

Más información

Archivado En

_
_