_
_
_
_
_

Protege tu privacidad: cómo ocultar si estás conectado o no en Instagram

Tardarás unos segundos.

Uso de Instagram
Uso de InstagramUnplash

Instagram tiene el honor de ser una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy. Y es que esta aplicación propiedad de Facebook presume de todo tipo de funciones que atraen a millones de usuarios cada día.

La conocida red social de fotografía cuenta con algunas características muy interesantes, cómo sus completos filtros con los que hacer unas fotos diferentes para que tus publicaciones sean únicas y consigan más likes.

Por no hablar de la gran cantidad de trucos que te permitirán sacarle más partido que nunca a Instagram. Ya te hemos contado algún que otro consejo para exprimir las posibilidades de esta red social para los amantes de la fotografía. Hoy vamos a hablar de la importancia de la privacidad.

Oculta si estás conectado o no en Instagram

Y es que al igual que en otras redes sociales, cualquier usuario puede saber si estás conectado a Instagram. Esto puede ser muy molesto a veces, ya que hay muchas razones por las que quieras ocultar tu estado de conexión

Puede que el motivo sea que te apetezca entrar en la red social y no hablar con nadie, y tan solo disfrutar de las publicaciones que aparecer en tu muro sin preocuparte por nada más. Pero claro, en el momento en que cualquiera de tus contactos descubra que estás en línea, es más que probable que te escriban. Por este motivo te vamos a enseñar un truco muy sencillo de Instagram que ayudará a que nadie sepa si te has conectado a la red social

Hablamos de la posibilidad de ocultar tu estado de conexión en Instagram. Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso es sumamente sencillo por lo que te va a llevar solo unos segundos activar esta función.

Pasos a seguir en Instagram
Pasos a seguir en InstagramPropia

Si no quieres que nadie sepa si estás conectado a Instagram, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo, por lo que no tendrás dificultad alguna de activar la función correspondiente para que nadie sepa si estás conectado en Instagram. Además, el proceso es reversible por lo que siempre puedes volver a activar esta opción cuando te apetezca.

Más información

Archivado En

_
_