_
_
_
_
_

Withings ScanWatch Horizon, un smartwatch híbrido con ECG y aspecto imponente

Cuesta 499,95 euros.

Diseño del Withings ScanWatch Horizon
Diseño del Withings ScanWatch HorizonWithings

Withings se ha convertido en un referente dentro del sector. Y este fabricante nos acaba de sorprender con un smartwatch híbrido que presume de un diseño impresionante y que hará las delicias de los amantes de la alta relojería. ¿Su nombre? Withings ScanWatch Horizon

Decir que este Withings ScanWatch Horizon, que es el sucesor del Withings ScanWatch, vuelve a apostar por un diseño híbrido que combina una pantalla digital con un formato mecánico para ofrecer un producto que destila calidad por cada uno de sus poros.

Evidentemente pierdes algunas funciones que sí que ofrecen los relojes inteligentes, como las notificaciones o el uso de apps enfocadas a la salud, pero a cambio disfrutarás de un smartwatch que realmente parece un reloj tradicional.

Un smartwatch para los que no quieren usar un smartwatch

Uso del reloj Withings ScanWatch Horizon
Uso del reloj Withings ScanWatch HorizonWithings

Decir que este modelo está inspirado en los relojes de buceo de lujo para ofrecer un producto con acabados en cristal de zafiro y titanio para dotar a su nuevo Withings ScanWatch Horizon de un aspecto que enamora a primera vista. A esto hay que sumarle su bisel giratorio de acero inoxidable y manecillas con indicadores luminiscentes para que puedas usar el reloj en entornos poco iluminados.

A esto hay que sumarle resistencia al agua, que incluye capacidad para sumergirse hasta 10 atmósferas. De esta manera, es un producto perfecto para practicar deporte, ya que el agua o el sudor no serán un problema.

Aunque sea un reloj híbrido, este Withings ScanWatch Horizon es capaz de monitorizar hasta 30 actividades diferentes que incluyen caminar montar en bicicleta, correr o nadar. A esto hay que sumarle un Bluetooth para vincularse con tu teléfono y utilizar su GPS por poner un ejemplo. Incluso a través de la app Withings Health Mate, disponible para dispositivos iOS y Android, podrás monitorizar tu ejercicio físico e incluso vincular el reloj a apps como Google Fit o Strava.

También cuenta con más sensores de los que te imaginas para ser un smartwatch híbrido. Para empezar, es capaz de medir tu frecuencia cardíaca y niveles de oxígenos en sangre, además de contar con un ECG de grado médico para que en 30 segundos tengas un completo electrocardiograma. El ScanWatch Horizon también realiza un seguimiento del sueño.

Por último, destacar que este modelo presume de una batería de hasta 30 días, o 50 días si se usa el modo reserva de energía. ¿Su precio? Cuesta 499,95 euros y de momento está disponible en Francia, Alemania y Reino Unido, aunque se espera que llegue a otros países más adelante.

Más información

Archivado En

_
_