_
_
_
_
_

Croscall renueva su gama de móviles resistentes para empresas

Un nuevo feature phone y un smartphone

Croscall M-5
Croscall

Los móviles resistentes poco a poco se han hecho su propio nicho en el mercado. Un nicho que además se asocia cada vez más habitualmente con el entorno empresarial, ya que son muchas las empresas que confían en este tipo de dispositivos para garantizar a sus empleados el acceso a su oficina remota incluso en los entornos más hostiles. Croscall es una de las empresas más destacadas en este segmento, y ha renovado su gama CORE de teléfonos diseñados específicamente para ser utilizados en entornos empresariales.

Nuevo feature Phone resistente

Uno de los nuevos teléfonos de Croscall es un feature phone, de esos móviles clásicos con teclado, denominado CORE-S4. Este es el primero de este tipo que lanza la marca con conectividad 4G. Una de las principales ventajas de este teléfono es que cuenta con KaiOS como sistema operativo, lo que permite disfrutar de populares apps, como por ejemplo WhatsApp, Google Maps y otras apps muy utilizadas por todos. Este teléfono cuenta con la tecnología X-LINK que integra una zona magnética en la parte trasera, donde podemos acoplar distintos accesorios esenciales para poder llevar a cabo determinadas tareas productivas. Un teléfono que no renuncia, además del 4G, a contar con conectividad Wifi, y toda la conectividad que podemos esperar de un teléfono inteligente dentro de un formato clásico.

Croscall S-4
Croscall

Y un smartphone Android Enterprise Recommended

Este es un teléfono inteligente que también cuenta con una construcción ultra resistente, como en el caso de su compañero de gama. Este es el nuevo CORE-M5, un móvil equipado con el potente procesador Snapdragon 662 de gama media. Su pantalla es de las más compactas del mercado, con un tamaño de 4,95 pulgadas, y con una relación de aspecto de 18:9. Cuenta con botones laterales programables que funcionan incluso cuando llevamos guantes encima. Es un teléfono muy útil en diferentes segmentos productivos, ya que cuenta con la función de Walkie Talkie integrada, lo que ahorra llevar más dispositivos encima.

Croscall M-5
Crosscall

Un teléfono que además de resistente es duradero, ya que tiene uno de los mejores índices de reparabilidad del mercado. UN teléfono que presume de formar parte del programa Android Enterprise Recommended, que permite contar con un sistema operativo como el de Google con una protección especial frente a amenazas de software. Todos los teléfonos de Croscall se caracterizan por cumplir con la norma MIL STD 810H, un estándar de uso militar para equipos electrónicos, que los hace especialmente resistentes en todos los entornos.

_
_