Colores de los Xiaomi TWS 3 Pro Ampliar foto
Colores de los Xiaomi TWS 3 Pro Xiaomi

Xiaomi TWS 3 Pro, auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods

De momento, solo en China.

El fabricante asiático lleva tiempo ofreciendo alternativas a los auriculares de Apple con grandes resultados. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en los nuevos, Xiaomi TWS Earphones 3 Pro, otro rival para los AirPods y que destaca por su atractivo precio.

Hablamos de unos auriculares True Wireless para garantizar una conectividad total y sin cables. Además, este modelo completamente inalámbrico cuenta con sonido en alta calidad, carga inalámbrica y una cancelación de ruido que no dejará a nadie indiferente.

Así son los nuevos auriculares Xiaomi TWS Earphones 3 Pro

Como te decíamos, la división de sonido de Xiaomi cuenta con algunos productos de altura. Y esta nueva pareja de auriculares llega para suceder a los Mi True Wireless Earphones 2 que tuvieron un gran éxito en ventas.

Resistencia al agua de los Xiaomi TWS 3 Pro ampliar foto
Resistencia al agua de los Xiaomi TWS 3 Pro Xiaomi

Respecto al nuevo modelo, a nivel estético nos encontramos con unos auriculares disponibles en tres colores (negro, blanco y verde), además de contar con un diseño que recuerda mucho a los AirPods de Apple.

A esto hay que sumarle controles táctiles para controlar la reproducción de la música, además de certificación IP55 que garantiza resistencia al polvo y al agua, por lo que es un modelo perfecto para practicar todo tipo de deporte.

Cada vez más fabricantes apuestan por la cancelación de ruido, y este es uno de los grandes exponentes de estos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro, que presumen de diferentes niveles de ANC para alcanzar una supresión de hasta 40 dB.

Tampoco podía faltar soporte para el códec de audio bluetooth LHDC 4.0, lo que se traduce en capacidad para reproducir todo tipo de archivos en calidad 24 bits y 96 kHz para disfrutar del mejor paisaje acústico, además de sonido HiFi. Al levantar el capó nos encontramos con dos diafragmas duales en forma de diamante con una bobina CCAW de fabricación japonesa para garantizar el mejor sonido.

Respecto a la autonomía, cabe destacar que la firma no ha indicado qué batería esconden estos auriculares, pero sí ha presumido de que los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro son capaces de funcionar hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada, además de aumentar su autonomía hasta las 27 horas usando su estuche de carga, que además ofrece carga inalámbrica Qi.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro, decir que estos nuevos auriculares acaban de ser presentados en China a un precio oficial de 699 euros, unos 93 euros al cambio. Eso sí, de momento solo están disponibles en dicho país, por lo que habrá que esperar a que la marca revele sus planes para saber si estos auriculares llegarán a España.

Normas
Entra en El País para participar