_
_
_
_
_

Ya puedes disfrutar de Google Stadia en el Samsung Galaxy S21 y Galaxy Note 20

El soporte llega a más dispositivos de Samsung.

Diseño del Samsung Galaxy S21
Diseño del Samsung Galaxy S21Samsung

Google ha marcado un antes y un después en la industria gaming gracias a Google Stadia, su servicio de juegos en streaming para que puedas disfrutar de los títulos más punteros desde un ordenador antiguo y en la mejor calidad. Al punto de que uno de los títulos más esperados, Cyberpunk 2077, funciona notablemente mejor en esta plataforma que en una Xbox Series X.

Y hoy Google y Samsung nos han dado una excelente noticia. Y es que poco a poco hay más dispositivos del gigante coreano que ofrecen soporte para el popular servicio de juegos bajo demanda. Ahora le toca el turno a 11 nuevos dispositivos, entre los que destacan dos en particular.

Sí, por fin vas a poder jugar a Google Stadia desde un Samsung Galaxy S21 y desde el Samsung Galaxy Note 20, ya que la firma americana por fin ofrece soporte completo para estos dispositivos, como ha anunciado la gran G en su página de soporte.

Estos son los teléfonos Samsung compatibles con Google Stadia

Mando de Stadia
Mando de StadiaUnplash

Por si no lo sabías, Google Stadia es un servicio de transmisión de videojuegos que te permite jugar a juegos triple A con una calidad gráfica impresionante en cualquier dispositivo compatible con esta plataforma. Todos los títulos se ejecutan en la nube, por lo que puedes disfrutar de toda clase de juegos en cualquier plataforma.

Y este es el motivo por el que Google Stadia es compatible con algunos dispositivos Android. Y los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy S21 son los nuevos miembros de este selecto grupo de terminales con los que exprimir la plataforma de videojuegos de Google.

Además, el gigante con sede en Mountain View ha anunciado que no solo llegará el soporte de Stadia a los Samsung Galaxy S21 y Galaxy Note 20, sino que además las mejores tablets de la firma también ofrecen compatibilidad.

De esta manera, las Samsung Galaxy Tab S5e, Tab S6, Tab S7 y S7+, la Galaxy Tab A y A7 por fin podrán exprimir todo el potencial que ofrece Google Stadia. ¿Y qué pasa con los recientemente presentados Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3? Pues que de momento siguen sin aparecer en el listado correspondiente, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia

Por último, te dejamos el resto de los teléfonos y otros dispositivos Android compatibles con Google Stadia:

Más información

Archivado En

_
_