_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RocaJunyent presenta una nueva imagen corporativa

El logo une los apellidos del socio fundador y los convierte en una marca

RocaJunyent ha presentado una nueva imagen corporativa que refleja la evolución de la firma en estos últimos años para consolidarse como un despacho de abogados ágil, flexible, riguroso y altamente especializado, con una estrategia claramente centrada en el servicio al cliente.

La nueva imagen corporativa aúna simplicidad y profesionalidad, y tiene como objetivo abanderar los nuevos tiempos que vive la firma. RocaJunyent fue fundada en 1996 por Miquel Roca Junyent, Presidente del despacho, junto a otros socios. Actualmente está liderada por Joan Roca Sagarra, actual Presidente ejecutivo, con un equipo de 43 socios y más de 120 abogados. Tras un proceso de relevo generacional, que ha coincidido en el tiempo con la profunda transformación que experimenta el sector legal desde hace años, RocaJunyent es hoy una firma capaz de afrontar los nuevos retos que la sociedad plantea, tales como la digitalización, la sostenibilidad y la adaptabilidad al cambio.

25 Aniversario 

Coincidiendo con esta nueva etapa de proyección y el 25 aniversario de la firma, RocaJunyent presenta su nueva imagen corporativa, que evoluciona desde la potencialidad del nombre que la ha hecho fuerte.

Con el fin de asociar el nombre a una firma y a un colectivo de profesionales del Derecho, la propuesta gráfica del logotipo evoluciona los apellidos Roca Junyent desde la unión y el trazo. La unión expresa el grupo y la cohesión. El trazo fuerte manifiesta el rigor y la confianza. Las letras minúsculas expresan dimensión humana y proximidad. Finalmente, la elección de color, el negro y el blanco, confiere personalidad, elegancia y carácter a la marca, a la vez que le da infinidad de posibilidades a nivel gráfico.

El re-diseño de la marca RocaJunyent ha sido llevado a cabo por Mario Eskenazi Studio y Berta Roca & Co.

_
_