_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S22 podría ser más barato que sus predecesores

Nuevos informes afirman que reducirá algunas prestaciones

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21Samsung

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S22 sea una realidad. Se espera que la nueva generación de buques insignia del fabricante coreano sea presentada en algún momento de enero de 2021. Y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este terminal.

Con la cercanía del próximo Unpacked de Samsung, es normal que se vaya filtrando información sobre el diseño o posibles características de la serie Galaxy S22. Y hoy nos hemos enterado de un detalle muy interesante. Principalmente porque el modelo normal podría reducir su precio.

O esto es lo que se desprende a través de la información publicada en GalaxyClub, donde indican que la batería del Samsung Galaxy S22 será inferior a la de su predecesor. Y es que han filtrado la batería que tendrá el número de modelo SM-S901, que corresponde al Galaxy S22. ¿La gran sorpresa? Tendrá una capacidad nominal de 3590 mAh.

Menos batería para ¿abaratar el precio?

Versiones del Samsung Galaxy S21
Versiones del Samsung Galaxy S21Samsung

Un dato muy interesante, especialmente si se tiene en cuenta que su predecesor, el Galaxy S21, contaba con una batería de 3880 mAh. ¿A qué se debe esta reducción? Pues que muy probablemente el gigante coreano quiera rebajar el precio de su dispositivo. Cabe recordar que rumores anteriores afirman que la batería del Samsung Galaxy S22 Plus contará con una batería de 4.500 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S22 Ultra mantendrá los 5000 mAh de su predecesor.

Por otro lado, se espera que todos los modelos de la serie Samsung Galaxy S22 integren la nueva pantalla Eco OLED que debutó en el Galaxy Z Fold 3. Hablamos de un panel que consigue una eficiencia energética de hasta el 25% sin perder un ápice de brillo.

A esto hay que sumarle el procesador Exynos 2200, el SoC que con total probabilidad se encargará de dar vida a la nueva generación de primeros espadas de Samsung y que también ayudará a ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

Por último, la información filtrada también indica que la compañía aumentará la capacidad de carga rápida de sus teléfonos. De momento, se espera que el Samsung Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra podrían contar con un sistema de carga rápida de 45W.

Hay que tener en cuenta que, de momento, estamos ante un rumor por lo que hay que coger toda la información con pinzas hasta que llegue la fecha de presentación. Pero por lo menos tenemos la ilusión de que probablemente el Samsung Galaxy S22 sea más económico que su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_