_
_
_
_
_

Primeros detalles del Samsung Galaxy Z Fold4: mejor cámara y más económico

Samsung quiere abaratar el coste de producción.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Samsung se ha convertido en el claro dominador del mercado de los teléfonos plegables. Su familia Galaxy Z, con los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Flip 3 como grandes exponentes, es el gran referente además de un éxito a nivel de ventas.

Pero Samsung sabe que tiene que conseguir abaratar el precio de sus teléfonos plegables. Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que el fabricante coreano lance un smartphone con pantalla plegable más económico. Y parece que el teléfono plegable barato está más cerca de lo que pensamos.

O esto es lo que se traduce a través de la filtración de Lanzuk, un conocido leakster especializado en productos de Samsung, y que ha indicado que la compañía asiática se está esforzando para reducir el coste de las unidades en producción con el objetivo de abaratar el precio del Samsung Galaxy Z Fold3  y Galaxy Z Flip 3.

Primeros detalles del Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Fold 3 con modo multiventana
Samsung Galaxy Z Fold 3 con modo multiventanaSamsung

Por otro lado, ha revelado algunos detalles del próximo caballo de batalla de la familia de teléfonos plegables de Samsung. De esta manera, ha afirmado que el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una cámara bajo la pantalla que mejorará notablemente respecto a su predecesor.

Tal y como indica, Samsung no solo se ha centrado en mejorar el módulo de cámara si no que quiere implementar otras mejoras a nivel tecnológico. Y ojo, que el precio del Samsung Galaxy Z Fold 4 nos podría sorprender.

Por lo que parece Samsung se está planteando dar un giro de timón para abaratar el coste de su próximo teléfono plegable. ¿Cómo? Pues apostando por proveedores que tengan menos experiencia en el sector para que produzcan diferentes componentes a un precio más ajustado.

Recordemos que ATL y BYD, dos de los gigantes chinos del sector, han entrado en la cadena de suministro de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, sustituyendo a otros proveedores más caros. Por otro lado, la cubierta de la pantalla UTG también se ha reducido el precio a más de la mitad.

Otro de los cambios que habrá tiene que ver con el mecanismo de bisagra de Samsung con el que garantiza una mayor resistencia respecto al modelo anterior. Pues, parece que Samsung tiene a tres proveedores diferentes para este sistema de bisagras, además de estar negociando con un cuarto.

Lo cierto es que el hecho de que Samsung ya esté intentando abaratar el coste de producción de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 es una excelente noticia. Y si consiguen que el Galaxy Z Fold 4 tenga un precio más comedido, podria ser el gran bombazo del año.

Más información

Archivado En

_
_