_
_
_
_
_

JBL lanza cuatro nuevos auriculares Bluetooth en España

Renueva por completo su gama en España con estos modelos

Auriculares JBL
JBL

La firma de alta fidelidad JBL ha lanzado cuatro nuevos auriculares, por un lado tres Bluetooh, en el popular formato TWS, mientras que el cuarto es un auricular para gaming. De esta forma JBL renueva su gama de auriculares, diseñados para diferentes propósitos, y que sin duda van a satisfacer las necesidades de muchos tipos de usuarios. Hablamos de los JBL Tune 130NC, 230NC, JBL Reflect Flow PRO, y los JBL Quantum 350 para gaming. Los tres primeros son In Ear, mientras que el cuarto, para gaming, es de diadema.

Los nuevos JBL Reflect Flow PRO
Los nuevos JBL Reflect Flow PROJBL

Nuevos JBL Tune 130NC, 230NC, y JBL Reflect Flow PRO

El JBL Tune 230NC es un auricular diseñado para escuchar música con la máxima calidad, que cuenta con drivers de 5.8mm, así como sonido Pure Bass Sound. Estos tienen cancelación activa de ruido, que realiza gracias a los cuatro micrófonos con los que cuenta. Además, es resistente al agua y al sudor con certificación IPX4. Tiene Bluetooth 5.2, son compatibles con Fast Pair, y en su estuche cuentan con una batería que otorga 40 horas de reproducción, 10 de ellas con la batería de los auriculares. Integra los asistentes de voz de Google y Alexa.

Los nuevos JBL Tune 230NC
Los nuevos JBL Tune 230NCJBL

El JBL Tune 130NCes un auricular más bien diseñado para poder hace deporte con ellos, sin renunciar a un buen sonido. Y es que estos son prácticamente iguales en características a los anteriores, con la diferencia de que sus drivers son de 10mm. Además, cuentan con control táctil en el lateral, y son compatibles con la app JBL Headphones, con la que podemos configurar fácilmente el sonido de estos desde nuestro móvil. Tanto los JBL Tune 230NC como los JBL Tune 130NC se ponen a la venta por 99,99 euros en España.

Los nuevos JBL Tune 130NC
Los nuevos JBL Tune 130NCJBL

Sin duda los más avanzados de los In Ear son los JBL Reflect Flow PRO. Estos nos ofrecen también cancelación activa de ruido, aunque en este caso con la función Smart Ambient. Son totalmente resistentes al agua con certificación IP68, y nos ofrecen unos drivers de 6,8mm con sonido JBL Signature Sound. Estos cuentan con seis micrófonos, acceso directo al asistente de Google, así como conectividad Bluetooth 5.0, Fast Pair, controles táctiles personalizables, y compatibilidad con la app JBL Headphones. La autonomía es de hasta 30 horas incluyendo la batería del estuche. Su precio es de 179,99 euros.

Los nuevos JBL Quantum 350 diseñados para gaming
Los nuevos JBL Quantum 350 diseñados para gamingJBL

Por último, los JBL Quantum 350 llegan con un diseño de diadema sin cables que es perfecto para jugar. Se conectan de forma inalámbrica mediante 2.4G, a través de un dongle que mantiene el sonido estable en intensidad. Cuenta con controladores de 40mm con por JBL QuantumSOUND Signature y JBL QuantumSURROUND envolvente. Tiene un micrófono de brazo, para poder chatear con nuestros amigos mientras jugamos, y la batería ofrece una autonomía de hasta 22 horas. Como el resto de auriculares de JBL, se pone a la venta en septiembre, en este caso por 119 euros.

Más información

Archivado En

_
_