El Realme 8i se filtra por completo mostrando sus características Ampliar foto
realme

El Realme 8i se filtra por completo mostrando sus características

Llegará en las próximas semanas.

El fabricante asiático está preparando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos que llegarán muy pronto y que han sido confirmados por el propio CEO de la compañía. Ahora ya conocemos todos los detalles del enigmático Realme 8i.

En su momento, Madhav Sheth, presidente de Realme, confirmó la existencia de dos nuevos smartphones, el Realme 8i, del que ya se ha ido filtrando información poco a poco, además de un enigmático modelo del que no sabíamos nada. Hasta ahora.

Y es que, Onleaks, uno de los leaksters más conocidos del sector, acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del dispositivo, además de revelar todas las características técnicas que tendrá el Realme 8i.

Estas serán las especificaciones del Realme 8i

Cabe destacar que esta información es, de momento, un rumor por lo que hay que coger los datos con pinzas. Pero teniendo en cuenta el prestigio de la fuente de esta información, podemos asegurar que estas serán las prestaciones del Realme 8i.

Antes de hablar de lo que esconde debajo de su capó, destacar que el diseño del Realme 8i brilla gracias a una parte trasera con diseño degradado y bordes curvados. A través de las diferentes imágenes filtradas podemos ver que contará con un puerto USB Tipo-C y un conector de audio de 3,5 mm.

Respecto a la pantalla, parece ser que montará un panel con una diagonal de 6,59 pulgadas y que ofrecerá una resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle una muesca perforada en la esquina superior derecha para albergar la cámara frontal. No hay rastro del lector de huellas por lo que podemos suponer que será una pantalla LED tradicional.

Respecto al hardware que montará este dispositivo, el procesador del Realme 8i estará formado por un SoC MediaTek Helio G96, que presume de dos núcleos Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2,05 GHz y seis núcleos Cortex-A55, acompañado de una GPU Mali G57 MC2 para ofrecer un gran rendimiento. Más, si se tienen en cuenta los 4 GB de memoria RAM que contará este dispositivo.

De esta manera, el Realme 8i, que contará con 128 GB de almacenamiento tipo UFS 2.2 para ofrecer el mejor rendimiento, estará enfocado a la gama media. También sabemos que presumirá de un sistema de cámara principal formado por un módulo de tres lentes con 50 megapíxeles para la principal y 2 megapíxeles para el macro y el sensor de profundidad. ¿Y la cámara selfie? Presumirá de 16 megapíxeles.

No nos podíamos olvidar de la batería del Realme 8i, que contará con 5.000 mAh de capacidad, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo. Respecto a su posible fecha de lanzamiento y precio, de momento es un completo misterio. Pero a tenor de esta filtración, lo más probable es que en las próximas semanas lo anuncien de forma oficial.

Normas
Entra en El País para participar