_
_
_
_
_

Ya puedes reservar el nuevo Mi Electric Scooter 3: características, precio y lanzamiento

El nuevo patinete de Xiaomi llega a España.

Nuevo Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.
Nuevo Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.Xiaomi

La verdad es que nos estábamos empezando a impacientar porque en las últimas semanas hemos visto cómo este Mi Electric Scooter 3 llegaba a algunos países de nuestro alrededor, como Italia, mientras parecía que desde Xiaomi esquivaban el momento de anunciarlo en España. Pero por fin ese instante ha llegado a ya tenemos (casi) entre nosotros el nuevo modelo de patinete eléctrico de los chinos.

Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.
Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.Xiaomi

Tras un Mi Electric Scooter 2 sensacional, que hasta tuvo su versión AMG-Mercedes inspirado en la escudería de Fórmula 1, ahora le toca el turno a un nuevo modelo que ya tenemos disponible para reservar y que llegará a las tiendas oficiales de Xiaomi, y grandes superficies y tiendas especializadas, el próximo 6 de septiembre. Es decir, en apenas dos semanas.

Movilidad sostenible a buen precio

Este nuevo patinete de los chinos tiene un diseño muy cuidado, es plegable para llevarlo y traerlo sin problemas donde queramos, tanto por la calle cuando nos decidimos a andar un poco como en el momento de salir de viaje, ya que nos cabrá sin demasiados problemas en el maletero del coche. Este Mi Electric Scooter 3 cuenta con un motor de 600W de potencia máxima que le permiten alcanzar los 25km/h. de velocidad, lo que se mantiene dentro de los límites legales para este tipo de vehículos.

Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.
Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.Xiaomi

Gracias a esa potencia, es capaz de superar pendientes de hasta un 16% de inclinación o circular sobre baches sin demasiados problemas. A eso ayudan, también, todas las medidas de seguridad que ha instalado el fabricante, como son el sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y un nuevo freno de disco en el eje trasero de doble almohadilla. Cuenta con luces para identificarnos ante otros vehículos cuando circulamos por la noche y superficies reflectantes también en las zonas laterales.

Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.
Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.Xiaomi

Podréis elegir entre dos colores, como son el negro Onyx y el gris Gravity. Por último, recordar que está fabricada con materiales muy ligeros y dispone de un sistema de plegado en tres pasos que, como os hemos avanzado, le hacen especialmente transportable. Como os decimos, desde ahora mismo podéis reservar ya este Mi Electric Scooter 3 que vendrá con un regalo valorado en 60€ para un número limitado de usuarios, básicamente los que se den más prisa en hacerse con uno de ellos. Su precio de venta recomendado es de 449,99€, lo que no está nada mal para las prestaciones que vamos a conseguir.

Más información

Archivado En

_
_