_
_
_
_
_

¿Tienes un Samsung Galaxy? Podrías ser de los primeros en tener las novedades de WhatsApp

Parece que los acuerdos con Samsung se afianzan.

Samsung Galaxy S21 Ultra.
Samsung Galaxy S21 Ultra.Unsplash / WhatsApp

Samsung presentó el pasado 11 de agosto sus nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 y, siguiendo la costumbre de otros años, aprovechó para sacar músculo de sus acuerdos con otras compañías. En 2020, por ejemplo, con el último Galaxy Note 20, los coreanos mostraron todo el poder de Game Pass de Microsoft, con esos más de 100 juegos en la nube tanto de Xbox como de PC. Ahora, para los dispositivos plegables, han preferido presumir de una alianza especial con WhatsApp.

Nadie tiene dudas de que WhatsApp es la primera aplicación que instalamos todos cuando sacamos un nuevo smartphone de la caja. La app de mensajería se ha convertido en nuestro nexo de unión con prácticamente todo el mundo, haciendo las veces de diario personal: solo hay que ir hasta una fecha cualquiera para conocer qué hicimos y con quién. Pues bien, ahora, es muy posible que los poseedores de dispositivos Samsung puedan ser considerados como usuarios (de WhatsApp) de primera.

Actualizaciones antes que nadie

De lo que no hay duda es de que los propietarios de los Samsung Galaxy Z fold 3 y Galaxy Z Flip 3 tienen aseguradas algunas funciones antes que nadie, como las de pasar todos los chats de iOS a Android fácilmente, sin tener que andar con herramientas de terceros que pueden crear problemas. Ahora bien, ¿y si además de esos dos modelos se unieran a la fiesta otros muchos de los coreanos?

Nuevos rangos para hacer desaparecer mensajes.
Nuevos rangos para hacer desaparecer mensajes.WABetaInfo

Eso es justo lo que acaban de publicar en el medio T3, que las próximas novedades que recibirá WhatsApp llegarán en exclusiva a los usuarios de más Samsung Galaxy, no solo a los dueños de esos dos plegables. Y, por tanto, no hablamos ya de esa migración de chats de iOS a Android, sino también de otreas novedades que están a punto de aterrizar: como esos mayores espacios de tiempo a la hora de configurar el autoborrado de un mensaje que hemos visto (o leído), que pasará a tener un plazo máximo de hasta 90 días, es decir, tres meses.

En la información no se especifica nada sobre posibles modelos que se podrán beneficiar de ese acuerdo entre Samsung y WhatsApp, pero encaja con lo visto en años pasados donde ese anuncio que parecía exclusivo de los Galaxy Note 20 se hizo extensible a los Galaxy S20 y otros modelos de la compañía, que también pudieron jugar en streaming con algunos de esos lanzamientos incluidos en el Game Pass de Microsoft. Así que ya sabéis, id preparando vuestros terminales...

Más información

Archivado En

_
_