_
_
_
_

Samsung tiene listo un nuevo tablet para competir con los iPad, así será

Será muy potente y ofrecerá una autonomía espectacular

Diseño del Samsung Galaxy Tab S8
Gizchina
Iván Martín Barbero

Uno de los grandes rivales que tienen en el mercado de los tablets son los modelos que lanza Samsung dentro de su gama Galaxy Tab. Pues bien, se han conocido una gran cantidad de datos respecto al modelo que se espera que la compañía coreana lance antes de que acabe este mismo año. Te mostramos qué es lo que se espera que incluya.

De nuevo serán tres los modelos que se lanzarán: Samsung Galaxy Tab S8, Tab S8 + y Tab S8 Ultra. Todos ellos con el objetivo de ponerle las cosas muy difíciles a los tablets de Apple que han sido durante bastante tiempo una referencia en el mercado. Una de las cosas que compartirán todos los dispositivos que hemos mencionado es que utilizarán un procesador Snapdragon 898, lo que asegura una potencia lo suficientemente alta como para poder sustituir incluso a los ordenadores portátiles. Eso sí, parece que se descarta que estos dispositivos utilicen el esperado Exynos 2200 y su GPU de AMD.

Otro de los grandes avances que van a incluir estos tablets tiene que ver con la carga de la batería que integrarán. Esta se situará en 8.000, 10.090 y 11.500 mAh respectivamente. Esto supone un avance muy importante respecto a la generación anterior y frente a los rivales que tienen en el mercado, y todo apunta aquel componente antes mencionado permitirá que la autonomía supere las 12 horas de uso sin restricción alguna. Una marca impactante. Por cierto, que también habrá mejora en la carga rápida, ya que esta llegará a una potencia de nada menos que 45 W. Esto puede ser un motivo de compra con total seguridad.

Pantalla de calidad en estos Galaxy Tab de Samsung

Con algunas variaciones en los tamaños de las pantallas en cada uno de los modelos (el más grande será el Ultra que alcanzará las 14,6 pulgadas), lo que sí parece seguro es que los paneles serán tipo AMOLED y contarán con una frecuencia de 120 HZ. Es decir, que la calidad de imagen será realmente alta y se va a poder ver cualquier tipo de contenido multimedia con una calidad pocas veces vista anteriormente. Además, también habrá avances en el apartado de las cámaras donde la frontal será de 8 MP y la trasera de 12 megapíxeles.

Trasera del Samsung Galaxy Tab S8
Gizchina

Algunos detalles finales que se dan como prácticamente seguros es que todos los modelos serán compatibles con la nueva versión del S Pen y contarán con una memoria RAM de 8 GB, lo que resulta más que suficiente para ejecutar el sistema operativo Android interior. Además, también se podrán comprar versiones con diferente almacenamiento que iría desde los 128 hasta 256 gigas siempre con posibilidad de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD. Por ahora, no hay dato alguno respecto a los posibles colores ni del precio cuando se pongan a la venta los nuevos Samsung Galaxy Tab S8.

Más información

Archivado En

_
_