_
_
_
_
_

Anunciado el portátil realme Book: completo, potente y barato

El sistema operativo de este ordenador es Windows 10

Pantalla del realme Book
realme
Iván Martín Barbero

Desde hace varios días estaba bastante claro que el portátil realme Book estaba muy cerca de ser una realidad en el mercado, y en el día de hoy la compañía asiática ha hecho oficial la llegada de este equipo que tiene bastantes virtudes y un precio de lo más interesante. Te contamos lo más importante que debes conocer.

Una de las primeras cosas que debes saber es que estéticamente este es un modelo que tiene bastantes similitudes con los MacBook de Apple, como por ejemplo que está acabado en aluminio y que tiene un peso de tan solo 1,38 kilos. Esto asegura que podrás llevar de un sitio a otro sin apenas molestia el equipo que podrás conseguir en colores azul y gris. Por cierto, que la pantalla que vas a encontrar en el realme Book es de 14 pulgadas con resolución de nada menos que 2K. De esta forma, su calidad es excelente a lo que se tiene que añadir una relación de aspecto de 3:2 (ideal para poder ver varias ventanas a la vez de forma cómoda) y también hay que mencionar que el brillo del panel es de nada menos que 400 nits.

Otro de los buenos detalles con los que llega al mercado este ordenador portátil es que tiene una batería de 54 Wh, un amperaje más que suficiente para poder lograr 10 horas de uso sin tener restricción alguna a la hora de sacar el máximo partido a la pantalla. Aparte, hay que mencionar que este ordenador cuenta con carga rápida de hasta 65 W mediante el uso de un puerto USB tipo C que es el encargado de alimentar al dispositivo. Cabe destacar que el peso antes mencionado es bastante bajo, se incluye un sistema de refrigeración con doble ventilador que asegura que puedes utilizar de forma continuada el producto en cualquier tipo de situación.

Diseño realme Book
realme

Un hardware bastante potente

una de las grandes sorpresas conocidas en el lanzamiento del realme Book es que llegan dos versiones del portátil, ambas con procesadores Intel de decimoprimera generación. Así, podrás elegir entre un Core i3 y un i5, para de esta forma poder dar respuesta a las necesidades que tengas. Aparte, es importante mencionar que en el apartado de la memoria tampoco hay fisura alguna en el ordenador, ya que la RAM es de 8 GB tipo LPDDR4 que se acompaña con un disco interno tipo SSD que llega a los 512 gigas espacio de almacenamiento. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier aplicación que se te pase por la cabeza.

El sistema operativo qué vas a encontrar en el interior de este producto es Windows 10, pero la compañía ha comunicado que la actualización a la próxima versión del trabajo de Microsoft se podrá hacer sin el más mínimo problema. También nos parece bastante destacable que el acceso a internet se realiza mediante WiFi 6 y que se incluye una aplicación de conexión que permite sincronizar de forma directa los teléfonos de realme para poder gestionar lo que ocurre era el terminal móvil e incluso poder realizar acciones en él de forma directa.

realme Book con un teléfono
realme

Precio de este nuevo realme Book

Con buenas posibilidades en la conectividad, ya que no le falta tanto puertos USB tipo A como tipo C y también dispone de toma de auriculares, el precio de la versión más económica que utiliza procesador Intel Core i3 se queda al cabio en unos 540 euros al cambio, mientras que el más potente sube a los 655€. El primer lugar donde se pondrá a la venta este portátil es India, pero se espera que llegue a prácticamente todas las regiones donde la marca tiene presencia.

Más información

Archivado En

_
_