_
_
_
_
_

Así será la nueva smartband Fitbit Charge 5, ¿podrá con las Xiaomi?

Incluso se he conocido que tendrá este accesorio wearable

Fitbit Charge 5
Iván Martín Barbero

Uno de los fabricantes que tiene mayor prestigio en el mercado de los accesorios wearables es Fitbit. Esta compañía parece que está cerca de lanzar un nuevo modelo al mercado en muy poco tiempo, y se ha conocido de él tanto el diseño que tendrá como muchas de las opciones de uso que podrán disfrutar los usuarios. Hablamos de la Charge 5.

Este es un modelo que viene a sustituir a un dispositivo que tiene algo más de un año en el mercado y que, ahora mismo, tiene bastante complicado competir con los dispositivos que ofrecen compañías como por ejemplo Xiaomi y Huawei. El caso es que se le dará un lavado de cara bastante importante con la intención de que resulte atractivo y, además, llegará en diferentes colores como por ejemplo el negro, azul y blanco.

También hay que destacar que la correa integrada mantendrá la silicona como su material de fabricación y en esta ocasión el fabricante se ha decantado por un cierre tipo botón, que tiene la gran virtud de ser muy cómodo a la hora de utilizarlo. Además, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, sí incluida una pantalla de grandes dimensiones a color que utilizará panel OLED a buen seguro que se podrá visualizar sin el más mínimo problema en Exteriores y su consumo será bastante bajo. Aparte, según los datos que se han conocido, este componente será táctil con el objetivo de hacer más sencilla la gestión de todas las acciones que se desean realizar con el accesorio.

Colores Fitbit Charge 5
Evan Blass

Más opciones que se conocen de la Fitbit Charge 5

Con buen rastreador de actividad física a este poder no le faltarán sensores ópticos que le permitirán conocer desde la frecuencia cardíaca se tiene en todo momento hasta la cantidad de oxígeno que hay en la sangre, entonces va a hacer pensar que la autonomía que tendrá este wearable superará la semana de uso sin el más mínimo problema. Estas dos características la posicionan bastante bien para competir en el mercado de una forma bastante solvente, ya que incluso mantendrá el uso e NFC.

Según los datos que se han conocido es posible que sean el mes de octubre cuando esta pulsera inteligente sea anunciada de forma oficial con una alta compatibilidad al utilizar conexión Bluetooth 5.0 (seguro que soporta tanto iOS como Android). No se tiene dato alguno respecto al precio que tendrá la Fitbit Charge 5, pero para poder competir de forma adecuada este debe ser bajo, ya que de otra forma los usuarios se seguirán decantando por los accesorios que pone en el mercado las compañías chinas que son bastante completos y no suponen un problema para el bolsillo.

Más información

Archivado En

_
_