_
_
_
_
_

Samsung prepara el nuevo Galaxy A52s 5G, que tendrá pantalla de 120 Hz

El sistema operativo que utilizará será Android 11, con One UI por encima

Chica con un smartphone
Pexels
Iván Martín Barbero

Cada vez son más los teléfonos que se están preparando para llegar al mercado y ofrecer conectividad 5G. Samsung no puede faltar a la cita poniendo a la venta dispositivos que tengan una buena relación calidad/precio y que permita a la vez acceder a datos móviles de alta velocidad. Pues bien, ya tienes la rampa de salida un nuevo modelo de la gama Galaxy.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy A52s 5G, un dispositivo que para nada es una promesa, ya que ha conseguido certificación Bluetooth lo que significa que está muy cerca de ser toda una realidad en el mercado. Incluso, en las informaciones que se han conocido se ha publicado una foto que permite ver el diseño que tendrá el nuevo teléfono y una de las cosas que llaman la atención, aparte de comprobar que las líneas de las esquinas eran muy suaves y el aprovechamiento frontal bastante bueno, es que la cámara trasera llamará la atención por la cantidad de sensores que incluye: nada menos que cuatro.

Otro de los buenos detalles que incluirá este nuevo smartphone tiene que ver con su pantalla. Dará un paso bastante importante respecto a los modelos anteriores de la misma gama, ya que hablamos de un panel AMOLED con unas dimensiones de 6,5 pulgadas y que contará con resolución Full HD+. Esto quiere decir que la calidad de la imagen será bastante alta, y por ejemplo no tendrás problemas para disfrutar de cualquier vídeo como por ejemplo los propios de Netflix. Por cierto, la frecuencia de este componente llegar a los 120 Hz, lo que le situaría entre los mejores de la gama media a buen seguro que se le sacará partido a la hora de ejecutar las animaciones del sistema operativo Android.

Samsung Galaxy A52s 5G blanco
Winfuture

Un hardware bastante completo en el Samsung Galaxy A52s 5G

Sin ser un prodigio es lo que tendrá que ver con el rendimiento, el procesador elegido para el interior de este teléfono sí que dotará de potencia más que suficiente incluso para ofrecer un rendimiento más que bueno con los juegos. El SoC elegido es un Snapdragon 778G, que combina de forma bastante acertada un consumo reducido con una capacidad de trabajo bastante alta (y sin faltarle módem 5G). Aparte, contará con una memoria RAM de 8 GB que aseguran comportamiento en todas las situaciones y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este se situará en una horquilla que va desde los 64 hasta los 256 gigas.

La verdad es que tiene muy buena pinta el Samsung Galaxy A52s 5G, habrá que ver el precio que tiene para poderlo valorar de forma correcta, pero está claro que ofrecerá de todo y por ejemplo la cámara trasera constará de un sensor principal de 64 MP que se acompañará de 3 más con la siguiente combinación 12+5+5, sin faltarle 1 dedicado al gran angular y otro para obtener las mejores fotos posibles al realizar macro.

Más información

Archivado En

_
_