_
_
_
_
_

Los iPhone 13 quieren mejorar su autonomía, ¿qué harán para conseguirlo?

Algunas de las novedades de este teléfono han sido desveladas

Uso de Apple iPhpne
Pexles
Iván Martín Barbero

Según se va acercando el anuncio del nuevo iPhone 13, que se espera para el mes de septiembre u octubre a más tardar, las filtraciones sobre lo que ofrecerán se van multiplicando de forma exponencial. Ahora se han conocido algunos detalles respecto a lo que ofrecerá este teléfono en apartados tan importantes como la autonomía.

Aquí según la fuente de la información parece que la compañía de Cupertino ha decidido aumentar de forma considerable la carga que tendrá la batería integrada y está podría superar los 3.500 mAh. Esto tiene lógica para intentar conseguir un tiempo de uso mucho mayor, y en los últimos tiempos se ha demostrado que los componentes de hasta 4.000 mAh son lo suficientemente pequeños para no tener un impacto significativo eso de los teléfonos. El caso es que hablamos de buenas noticias que los amantes de los teléfonos de Apple seguro que agradecen.

Pero aquí no acaban las novedades en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que también se experimentará una mejora en lo referente a la carga rápida, pero esta no será tan impactante. Se pasará a los 25 W de potencia máxima admitida, lo que en principio debería reducir los tiempos en más o menos un 5% que, sin ser una locura, sí que se dejará notar en especial en momentos en los que se tiene poca carga en la batería y menos tiempo para utilizar el cargador.

Conexión iPhone
Pexels

Otras mejoras que llegarán en el iPhone 13

También se ha conocido que el procesador experimentara una optimización en el proceso de fabricación utilizando tecnología de 5 nanómetros, por lo que el Apple A15 Bionic (que es el nombre que se espera para el nuevo SoC), ofrezca un rendimiento superior rebajando su consumo y temperatura. Aparte, también se ha indicado que el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino será compatible con mmWave 5G, lo que optimizará el funcionamiento este acceso de datos móviles especialmente fuera de EEUU.

Otras cosas que se espera que sean mejoradas respecto a su predecesor en el iPhone 13, es la inclusión de un escáner LiDAR para mejorar todo lo que tiene que ver con la detección de profundidad; unos circuitos internos optimizados para ahorrar espacio (algo que permitiría el aumento de la carga de la batería antes mencionado); y, como es normal en toda las generaciones, la RAM también experimentaron un aumento para dar soporte a todo lo que se añadirá en el sistema operativo iOS.

Más información

Archivado En

_
_